• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco serie vintage 38mm

  • Iniciador del hilo davipop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davipop

davipop

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece la serie vintage de laco? Me he enamorado del reloj con la esfera negra, cuesta ( o yo solo lo he visto) por 598€ y no se como estará relación calidad precio... Monta Miyota 9015 y plexiglás... Si alguien tiene alguna opinión, escucho encantado. Muchas gracias. Dejo una fotica...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170320_171125.jpg
    IMG_20170320_171125.jpg
    40,3 KB · Visitas: 160
Yo me iría en ese estilo a por un junghans Max Bill ;-)

Un saludo.
 
ese es su precio de tarifa
hay mercantes del foro que te pueden hacer descuento


como te dice el compañero yo también iría a por un Max Bill
 
Pero Max Bill automatic se va a casi 200€ mas... Y este no lo he visto en vivo, el Junghans si, y me da que en apariencia el Laco tiene pinta de acabados tb bastante buenos. Supongo que el Junghans monte mejor maquinaria para justificar la diferencia de precio...
 
Es bonito el Laco pero para montar una Miyota, y pese a ser una marca con historia como Laco, el precio me parece un pelín alto.
No hace tanto los Laco equipados con movimientos Miyota tenían unos precios en torno a los 300 € (e incluso menos) que los hacía francamente interesantes. De un par de años a esta parte los precios de esos relojes se han multiplicado prácticamente por 2 ofreciendo lo mismo...

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, casi 600 € me parece alto....todo es encontrar uno rebajado, si no sale, tiraría por Max Bill....
 
Yo me iría en ese estilo a por un junghans Max Bill ;-)

Un saludo.

Tal cual, seguro que algún mercante del foro se lo deja bien de precio. Es que es bonito el condenado...

IMG_0476.jpg

:drool:
 
yo tamien voto max bill
 
  • #10
Y que voy a votar yo si tengo uno en blanco. El Max Bill me sigue enamorando incluso por delante de relojes de más precio...
 
  • #11
Yo visto normalmente en ropa deportiva y llevo un Laco, calibre Miyota, y funciona con una gran exactitud. Si te gusta, son buenos relojes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie