• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Leipzig Recién llegado

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Presento mi flieger dial B carga manual... llegó a mis manos luego de un largo vuelo gracias a Xavier Vilanova, mis agradecimientos por el magnífico servicio y excelente precio.

Ya poseía un reloj de observador, pero dial A y debo decir que Laco cada vez hace las cosas mejor. Destaco el acabado del arenado, que es mucho mejor que en el otro reloj con una apariencia más opaca y oscura.

Una fotografías del viejo conocido:


Laco%20B.jpg
 
Presento mi flieger dial B carga manual... llegó a mis manos luego de un largo vuelo gracias a Xavier Vilanova, mis agradecimientos por el magnífico servicio y excelente precio.

Ya poseía un reloj de observador, pero dial A y debo decir que Laco cada vez hace las cosas mejor. Destaco el acabado del arenado, que es mucho mejor que en el otro reloj con una apariencia más opaca y oscura.

Una fotografías del viejo conocido:


Laco%20B.jpg
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Hola:
Es lo que yo entiendo, more or les, por un flieger; resulta un peluco sencillo y muy atractivo, sobre todo el dial, manecillas y la típica correa de piel con los remaches a la vista: pienso que en esta gama de relojes los fabricantes germanos están a la última en cuanto a las tendencias más específicas (marketing) de estos pelucos... A disfrutarlo... Saludos
 
Como ya te he dicho; envidia sana...:flirt:

Un saludo!
 
Disfrútalo mucho
 
Enhorabuena! A disfrutarlo.
 
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
Enhorabuena, yo acabo de recibir a su hermano mayor, el Dortmund, pero estuve a un tris de comprar el Leipzig
 
  • #10
Muy bonito, me estan encantando estos relojes Alemanes, a ver cuando puedo ir a por el Barhaus....
 
  • #11
Muy bonito, sí señor
 
  • #12
Una de las marcas que tengo pendiente...

Muy bonito disfrútalo.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie