• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Bell X-1

Estado
Hilo cerrado
H

Harpo

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Hace un par de semanas, me llegó este flieger de Laco, creo que es un reloj que sin perder la esencia de las clásicos model A y B, tiene un toque difernciador que a mi personalmente me gusta mucho.

Homenaje al Bell x-1, contaros que fué el primer avión en superar la velocidad del sonido en vuelo horizontal, un gran hito en la historia de la aviación.

Ahí van unas cuantas fotos:






Movil2 054.jpg


Movil2 055.jpg
Movil2 059.jpg
Movil2 051.jpg
movil 401.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Movil2 053.jpg
    Movil2 053.jpg
    68,1 KB · Visitas: 81
  • Movil2 057.jpg
    Movil2 057.jpg
    77,1 KB · Visitas: 81
Muy chulo, no conocía este modelo de Laco, te queda genial. Gracias por las fotos.
 
Muy bonito, gracias por mostrarlo .

Tiene su personalidad propia, que me atrae.
 
Me gusta mucho, y las fotos muy chulas con ese atrezzo ... :clap:
Gracias !!!
 
Nunca había visto un Laco de ese estilo, pero la verdad el conjunto me gusta
 
Muy chulas las fotos, el reloj muy bonito, me gusta que es muy legible, muy diáfano, está guay. Que lo disfrutes compañero.
 
Muy bonito y original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie