• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kemmner

  • Iniciador del hilo bullhead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bullhead

bullhead

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas, que se sabe de kemmner???lo ultimo que escuche es que el OCTOPUS era GMT tambien::Dbt::
 
Si mal no recuerdo, hace un par de veranos, sacó 100 unidades del Octopus 200 gmt.
Desconozco si sacó mas unidades a la venta posteriormente. Ahora mismo en su tienda de ebay no lo tiene disponible.

octopus-gmt-078-b1.jpg
 
madre mia ...que guapo
 
Y ya puestos pues ponemos algún modelo más de Kemmner no? ;-)

Dos "Turtle"


569964d1361225020t-herr-kemmner-dsc_0013.jpg



kemmner_turle_3.jpg





Uno de estilo "marino":


kemmne10.jpg




Un homenaje de un Heuer:




5265_668_1561710d1405296044fskemmnerbundeswehr1550militarychronoheuersinnhomageimage.jpg




Y uno como el mío, un Kemmner Tonneau:



lostimage.jpg
 
Que guapo el homenaje al tag , sabemos donde y cuanto ? :D
 
Que guapo el homenaje al tag , sabemos donde y cuanto ? :D


No es un homenaje de un Tag, es de un Heuer de finales de los 60 principios de los 70, éste:



lostimage.jpg




Y para comprarlo supongo que tendrás que dar un buen repaso por la red para encontrar uno a la venta.
 
Cierto, siento el error , estuve bicheando mucho y de kemmner no encontré nada, algún chinorris, pero de a 600 leños el kilo ..., m gusta mucho esa estética
 
Y ya puestos pues ponemos algún modelo más de Kemmner no? ;-)

Dos "Turtle"


569964d1361225020t-herr-kemmner-dsc_0013.jpg



kemmner_turle_3.jpg





Uno de estilo "marino":


kemmne10.jpg




Un homenaje de un Heuer:




5265_668_1561710d1405296044fskemmnerbundeswehr1550militarychronoheuersinnhomageimage.jpg




Y uno como el mío, un Kemmner Tonneau:



lostimage.jpg
mas veo esta marca y más me gusta
 
  • #10
El Turtle es muy bonito, ayer mismo le escribí al señor Roland Kemmner para ver que tiene en catálogo. Espero que responda pronto.
 
  • #11
Yo suspiro por un Tonneau blanco y dorado. Me lo perdí cuando estuvo a la venta y espero que algún día lo reedite

T2eC16NHJHQE9nzEjsvBQ3y01Yhpw60_57_zpsb349a204.jpg
 
  • #12
Fíjate...
Tantos años en esto de los relojes, y nunca me había dado de bruces con esta marca. Algún encuento que esquivé sin dar lugar a saber más.

Tras ver detenidamente alguno de los modelos, cada vez tengo más ganas de hacerme con alguno de estos germanos.
En particular, el Tonneau tiene unas agujas que me parecen sublimes (adopto alguno de estos si alguien quiere desprenderse de él, ja, ja).

Seguiré con interés cualquier noticia al respecto.
 
  • #13
El Turtle es muy bonito, ayer mismo le escribí al señor Roland Kemmner para ver que tiene en catálogo. Espero que responda pronto.

Muy buenas!! Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero al final tuviste respuesta del Sr Kemmner sobre el Turtle??
 
  • #14
Muy buenas!! Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero al final tuviste respuesta del Sr Kemmner sobre el Turtle??
Un cero para Kemmner en atencion al cliente, hablo desde mis intentos de comunicación con él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie