• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers serie Bauhaus

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros ya nos presento muy bien aquí Pere Rosich las novedades de Junkers (basel16). En la
lostlink.jpg
oficial ya podemos verlas, coming soon.....¿Qué os parecen?


junkers_6030-5_medium.jpg

junkers_6030-2_medium.jpg


junkers_6032-5_medium.jpg
 
Última edición:
Muy bonitos. ¿Son fondo visto? ¿Cuánto cuestan?
 
Muchas gracias
 
Muy bonitos, pero baratos no son. Que movimiento llevan?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
El primero me parece espectacular.
 
Última edición:
  • #10
muy bonitos pero hay que ver fotos verdaderas que pueden cambiar mucho a estas .... a ver que esfera han conseguido... como brillan esos números... jejeje etc... apuntan maneras...
 
  • #11
El segundo me encanta, pero me parecen un poco pasados de precio.
 
  • #12
Preciosos relojes... el segundero a las 6 me fascina...
 
  • #13
Estéticamente muy elegantes....nunca quedarán fuera de sitio.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #14
lo que les pasa a estos relojes plexi como el junkers o junghans es que si los pones en un escaparate de relojería oscurito con luces directas se ven preciosos,,, pero por contra a la luz del dia en según que circunstancias , se ven bastante menos bonitos dado que las agujas no se destacan mucho en el dial ... el plexi se ve mas "terrenal" y plastificado... y por eso tienen esa doble cara... yo siempre lo he pensado en escaparate de relojería de lujo bien preparada,,,, la vista es donde mas se me va... espectaculares... pero en el dia a dia hay momentos en que pierden mucho encanto.
 
  • #15
Hola, comprendo lo que dices acerca del plexi. Creo que tiene sus ventajas e inconvenientes y hablando con otros compañeros puede ser la razón para no adquirir una pieza. A mí me gustan mucho en determinados modelos por su aspecto, la facilidad de limpieza y pulido, precio y cambio..... aunque exijan mayor cuidado frente a los impactos.

junker11p.jpg


junker8p.jpg



Un saludo compañero.

lo que les pasa a estos relojes plexi como el junkers o junghans es que si los pones en un escaparate de relojería oscurito con luces directas se ven preciosos,,, pero por contra a la luz del dia en según que circunstancias , se ven bastante menos bonitos dado que las agujas no se destacan mucho en el dial ... el plexi se ve mas "terrenal" y plastificado... y por eso tienen esa doble cara... yo siempre lo he pensado en escaparate de relojería de lujo bien preparada,,,, la vista es donde mas se me va... espectaculares... pero en el dia a dia hay momentos en que pierden mucho encanto.
 
  • #16
Muy bonitos, pero por ahora me quedo con mi Girard Perregaux, y el plexo esta perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie