• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans - Opiniones

  • Iniciador del hilo Leandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leandro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí (como comenté ayer en un hilo de bienvenida), así que espero que me disculpéis si el hilo no está en la sección adecuada... Como no soy experto, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de un Junghans que poseo en casa y que compró mi padre hace algunos años en una promoción del banco BBV.

El reloj la verdad que es chulo y a veces lo pongo yo o él (lo pongo para ocasiones o diversos eventos, ya que para el día a día tengo un Casio calculadora y tengo que comprarme próximamente un reloj más acorde a mi edad, sobre el que ya os pediré opinión, aunque me fascina el Citizen Super Pilot...), pero desconozco calidad, precio que tendría de valor aproximado (por curiosidad más que nada) y saber un poco sobre qué tipo de reloj y a qué nivel hablamos.

Como datos (aunque no se ve muy bien, fotos sacadas con mi móvil) está bañado en oro, tiene correa de piel de cocodrilo, mi nombre grabado en la esfera, es Cuarzo sumergible a 30 metros y pone de numeración trasera "41/8261". Os adjunto unas fotos también, a ver qué me podéis decir como expertos.;-)

Saludos!
 
Compre hace unos meses un Pilot automatic y me parece immejorable su calidad precio, me sorprendio gratamente, acabados de 1ª, está con su ETA 2824-2 a +1 segundo al dia.
Me encanta esta marca que desde hace un tiempo esta de nuevo en manos alemanas
 
Muchas gracias por tu opinión. La verdad que el reloj parece de una calidad muy buena, pero como no soy experto tampoco puedo decir demasiadas cosas sobre él.

Un saludo!
 
Yo tengo dos relojes de esta marca, un Milano radiocontrolado desde hace año y pico y un Max Bill sólo hora desde hace unas semanas. Mi experiencia no puede ser mejor.
El radiocontrolado es lo que es y cumple perfectamente. Lo uso con frecuencia y además me sireve para poner los demás en hora. El acabado es muy bueno y el funcionamiento también.

El Max Bill es un automático que va en +1, lo cual es un resultado casi perfecto, máxime teniendo en cuenta que su calibre es un "modesto" 2824-2. El acabado es una pasada, salvo la correa, que es muy buena pero más bien feucha.

Así que esto puedo decirte, todo bueno, de momento.

Saludos
 
Muchas gracias por tu opinión. Por lo que veo son buenos relojes y de calidad (sin llegar a ser una marca top, claro). :)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie