• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans oh junkers??? Opinión sobre marcas, calidad precio

  • Iniciador del hilo mazinguer30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazinguer30

mazinguer30

Novat@
Sin verificar
Tengo intención d hacer un regalo, y me gustan estas dos marcas aún Junghans es un poko más cara , m gustaría me dierais vuestra opinión. Alguna de ellas manufactura la mecánica de algun modelo.
Un saludo.
 
Junghans es más cara pero creo que en Junkers tienes más variedad
 
Hola, yo pensaba que Junghans es manufactura. Si no lo es, de donde provienen sus calibres?
Un saludo
 
A mi poco entender creo que Junghans está muy por encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Junghans más calidad y precio mayor. También más historia.
 
Conoceis de algun CO junghans en Barcelona? He encontrado un despertador de unos 35-40 años en buen estado en casa de mi abuelo y me gustaria llevarlo a que le hicieran una puesta a punto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahi va mi decisión:
lostimage.jpg
 
  • #10
Juegan en ligas diferentes EMHO y din duda Junghans si el precio no es problema.
 
  • #11
Para un regalo Junkers, para ti Junghans... [emoji16][emoji16][emoji16]. Es coña. Prefiero Junghans personalmente, pero ambas tienen relojes muy bonitos.
 
  • #12
Junghans sin dudarlo un segundo. Te llevás un reloj para toda la vida. Y el crono es para ponerse a babear!
 
  • #13
Junghans para ti que lo valoras, Junkers para la novia que no los distingue muy bien
 
  • #14
+1 para Junghans. Para mí, no hay color
 
  • #15
Estoy leyendo de esta marca, he visto los modelos y estoy convencidooooo. quiero este: 027/4120.00 Meinster Cronoscope cronograph.

Edito: al final me ha convencido otro modelo: Meinster Agenda. Mas serio, mas elegante, maquinaria con menos problemas.... vamos para toda la vida.
 
Última edición:
  • #17
yo al final optare al 6060-5 como alguno ya habra visto en el foeo de se busca
 
  • #18
Conoceis de algun CO junghans en Barcelona? He encontrado un despertador de unos 35-40 años en buen estado en casa de mi abuelo y me gustaria llevarlo a que le hicieran una puesta a punto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Prueba trvilanova. Te sorprenderá. Amable y facilidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Junkers yo tengo un bauhaus crono creo que tiene mas variedad

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #20
Junghans. El anagrama de Junkers además me gusta muy poco.
 
  • #21
Junghans,sin dudarlo.Un auténtico placer para los sentidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie