• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans meister chronoscope

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una presentación impresionante
No conocia el modelo, y la marca muy poquito, sólo de haberla visto nombrada en el foro alguna q otra vez, y he de decir q me gusta muchísimo, no soy de este tipo de relojes, pero si algún día me decidiera por incorporar uno a mi caja, este sería uno de los principales candidatos, es precioso
Q lo disfrutes
 
Precioso reloj. Elegante como pocos.
Que lo disfrutes.
 
Apabullante presentación, y bonitas fotos!! un reloj precioso y muy elegante!

Que lo disfrutes!!
 
Una pieza muy guapa y, a mi parecer, interesante y atractiva, tanto por su particular estética como por lo contenido de su tamaño. Muy versátil, también, a nivel de usabilidad.

Hace ya algún tiempo que le he echado el ojo al modelo de dial azul en su formato con armis:
lostlink.jpg


Felicidades, quetemetor, por la adquisición, así como por la magnífica review que nos has regalado.

Que lo disfrutes.
 
Yo sí lo conocía,es un modelo con menos minimalismo que la serie Max Bill pero no menos elegante...quizá más.Mi enhorabuena por la adquisición :ok::
 
Hace poco recibí el mismo que tú como regalo de compromiso y, como no, me acompañó al altar. Me tiene totalmente enamorado, tanto que tiro bastante de él para diario. Es elegante como pocos y muy ponible al mismo tiempo EMHO.

Y enhorabuena sobre todo por esa review tan completa, la he disfrutado muchísimo
 
Yo sí lo conocía,es un modelo con menos minimalismo que la serie Max Bill pero no menos elegante...quizá más.Mi enhorabuena por la adquisición :ok::
Sí, es cierto. En su día, cuando fijé el punto de mira en un Junghans, tenía claro que quería u chrono. Y el más nombrado es el Max Bill, en sus diversas variantes.

Sin embargo, y sin ponerle al Max Bill pega alguna, tenía claro que me gustaba mucho más el Meister Chronoscope. Esas subesferas en relieve son especiales. Y los botones del cronógrafo parecen más logrados que los de forma de tecla de trompeta.
 
Es precioso. Me encanta
 
  • #10
Pues iba a abrir un hilo con este mismo título... así que mejor seguir en este para no ser redundantes.

En otro hilo en el general (https://relojes-especiales.com/threads/crono-sí-crono-no.491703/) explicaba que estaba interesado en hacerme con mi primer crono, imprescindible con calibre 7750, y en estos momentos me ha picado fuerte con estos preciosos Meister Chronoscope

Aprovechando este hilo, quería preguntar cómo les va a sus afortunados propietarios, y algunas opiniones más:

- tamaño: leo que es de 40,7 mm...yo en principio quería un crono de 42 mm... bueno, poca diferencia hay, pero es cierto que el Junghans tiene muy poco bisel. En resumen: ¿cómo se ve de tamaño en la muñeca? he leido que por su poco bisel parece incluso más grande...

- tengo claro que lo cogería con brazalete de acero. En ese caso, hay 4 colores de dial: negro, gris grafito, azul o blanco. No acabo de decidirme por el color, aunque me gusta más el azul y el gris, en este orden. Ahora ilustro con algunas fotos.

Pero bueno, que como decía antes... quienes tengan uno o se lo hayan probado, qué impresiones podéis darme sobre este reloj?

Gracias de antemano
 
  • #11
azul, ref 027/4528.44
P1010068.jpg

gris pizarra, ref 027/4324.44
meister-cronoscopio-027-432444-junghans.jpg


blanco, ref 027/4121.44
1400-11_01.jpg
 
  • #12
Guapísimo, uno de los que tengo en el punto de mira
 
  • #13
Aprovecho para presentar el mio siendo el mismo modelo

20191111_131759.jpg
 
  • #15
Me parecen preciosos.
Siempre los aprecio cuando paso por cualquier joyería aquí en Alemania.

Un saludo.



Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #16
Ups no sabría con que color quedarme, son todos espectaculares :drool:. Quizá el gris por originalidad.
jorgeju ese negro precioso.
 
Última edición:
  • #17
Ups no sabría con que color quedarme, son todos espectaculares :drool:. Quizá el gris por originalidad.
jorgeju ese negro precioso.

En relidad el mio es azul y cuando lo compre sin verlo en persona, me gustaba ese color, pero traa ver el blanco igual hago un cambio
 
  • #18
Pues yo he adquirido recientemente el Meister Chronoscope Terrassenbau, una edición limitada a 1000 unidades, que salió el pasado año con motivo del 100° aniversario de la construcción del edificio de la marca.

Y estoy encantado.

72a17f009069c3c8c827809d8c8c3270.plist


21cc74525ee36298862c0c84ea457e5c.jpg


757f83744f2ca603d2668ba423dc7f60.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #19
Preciosos esos bauhaus!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
bd189238ee2364f6ca4380358daaede6.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie