• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Mega Carbon

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
A mi Junghans Mega le han diagnosticado una enfermedad grave y, si nadie le pone remedio, pasará a incorporarse al cementerio de los relojes olvidados en breve.::cry::

Img_20150224.jpg

Es dificil encontrar a alguien especializado en este tipo de relojes radiocontrolados sin que haya que enviarlo al fabricante, posibilidad ésta que me ha desaconsejado un relojero local de confianza. En la tienda donde lo adquirí también se lavan las manos sobre el asunto, no quieren saber nada de mi reloj ni de Junghans.

Al ponerle la pila sus agujas no paran de dar vueltas hasta agotarla, u otras veces se pone la aguja del segundero a las 12 y ahí se queda. El pequeño display digital tampoco funciona...

¿Alguien sabe de alguna relojería de confianza especializada en esta marca?

Gracias.
 
Me imagino que habrá que cambiarle casi toda la electrónica.

Lo que no entiendo es lo del consejo de no enviarlo a la Casa. Envía un escrito indicando lo que pasa y pidiendo un presupuesto ¿no te contestarán?. Enviar el escrito es gratis.
 
Gracias tocayo.

El relojero me desaconsejó esta posibilidad, ya que el cree también que la solución pasa por no perder el tiempo buscando la avería y cambiar directamente todo el circuito electrónico, si a esto le sumamos los gastos de envío a Alemania de ida y vuelta pues... puede que salga más caro que uno nuevo.

De todos modos igual sigo tu consejo y envío un correo al fabricante. :ok::
 
Yo creo que te costaría mas el collar que el perro, pero siempre puedes hacer bricomania para aprovechar la caja y meterle algún calibre de cuarzo.
 
Atrás
Arriba Pie