• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill - plexiglass

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj me ha enamorado, en concreto esta versión:

Junghans Max Bill Automatic con milanesa:
493678d1313476331-junghans-max-bill-meister-really-god-timepieces-fashion-victims-max-bill-junghans-automatic-027-4002.44_72.jpg


Me echa muchísimo para atrás el tema del plexiglass. Este reloj lleva una capa de Sicralan, lo cual quizás suponga una mejora o tal vez sea simple marketing de Junghans... ¿recordáis el ziritione de los coches?

Si fuese posible, estaría muy agradecido a los afortunados poseedores de un Max Bill (en cualquiera de sus variantes) si comentaran cómo de delicado es el plexiglass que lleva así como si se araña fácilmente, cuidados que requiere, etc.

Gracias.
 
Supongo que será como todos. Por mucho san POLYWATCH que le eches y calidez o toque vintage que transmita, no puedo con el plexi.
Sólo por eso me decantaría por el Stowa Antea
 
Última edición:
¿Seríais tan amables los poseedores de un reloj Junghans Max Bill de contarme que tal os va con el plexiglass?

Gracias anticipadas.
 
Hola, yo no tengo ningun Max Bill, pero te aseguro que con el tiempo lo tendre, pero si tengo unos cuantos vintages con plexiglas, para mi la ventaja es que si se rompe es muy barato, yo compre uno el otro dia y me costo 1.80€, eso si me lo he cambiado yo, que se raya, le das con Sidol (algodon magico) y se queda nuevo.
Si te gusta el Max Bill, no te lo pienses..Salu2
 
Olvidate de ese pequeño detalle y disfruta de un reloj para mi, único!´

En el peor de los casos lo cambias cuando se requiera y san se acabó.Soy muy cuidadoso con él , como con todas mis cosas, pero no un obsesinado del tema.El plexi está intacto.Sería una pena que no lo disfrutases tan sólo por eso.

Tengo relojes más caros..pero cuando me enfundo éste sientes esa sensación de que llevas algo muy especial en la muñeca.Por cierto, muy buen gusto el tuyo, mi flechazo fue con esa misma versión.PRECIOSO.8o;-)

Ciao ciao.
 
Los otros no pueden escribir aqui o qué? :clap:
 
Hola.
Yo tengo un Max Bill y te puedo dar mi opinión.
- En primer lugar, el relojes precioso y merece la pena.
- El plexy no es tan fácil de cambiar ni tan barato como otros plexis. Es un modelo especial del que no existen genericos, y además necesita una herramienta especial para quitarlo y ponerlo.
- Yo le pegué un golpe al mio y además de rayarse se agrietó. Las rayas sepueden quitar con polywatch, pero las grietas se quedan ahí para siempre. Es demasiado delicado.

Espero que te sirva
Saludos
 
El reloj es precioso, sin duda alguna será una de las proximas adquisiciones.
Tenía el mismo temor que tu cuando adquirí mi Monaco, y sin embargo está más cuidado que otros que tengo con Zafiro, evidentemente unos van con traj y otros no.....pero nunca estamos libres de ese toquecito de los coj.....en otros casos el "toque" se lo lleva la caja......en fin duele mucho, pero mi mujer cuando le digo donde estan las marcas me dice que estoy obsesionado......será verdad....????
En cualquier caso, me parece un reloj muy especial, diferente y único, en todas sus versiones, aunque mi preferido (como en los otros) el crono.
 
  • #10
A ver, hay una versió que es ¿de oro, chapada en oro, dorada?. ¿Alguien lo puede aclarar?. Gracias.
 
  • #11
A ver, hay una versió que es ¿de oro, chapada en oro, dorada?. ¿Alguien lo puede aclarar?. Gracias.

Es chapada...no recuerdo con que grosor..:hmm:
 
  • #12
es de 10 micronas, pero existe un cronoscope de oro macizo creo que algun comemorativo o algo asi, este cuesta sobre los 6000 euros.
 
  • #13
Creo que el macizo, es conmemorativo del 150 aniversario.
El plexi, es algo qu hay que asumir y creo que el reloj merece la pena.
A mi me tiene enamorado y vendrá a casa.
Saludos.
 
  • #14
Hola yo lo tengo desde hace un mes me lo pongo a diario y le he dado algún toque que otro pero parece bastante duro

El reloj en si es maravilloso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie