• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans: exclusivamente reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo minolta70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minolta70

Novat@
Sin verificar
Meditando adquirir el solo hora con o sin números pero me pregunto si encajarían con mi vestuario casual, menos formal, con jeans etc
Qué opináis, compatible?

:huh:
 
A mi modo de ver, no hay cosa más chula que un reloj plano y de vestir con unos vaqueros ... creo que dan un toque de elegancia ...
Saludos!
 
Yo tengo el Junghans solo-hora clásico (sin números) en blanco y siempre voy con tejanos :)

Creo que queda bien.
 
Es todo muy subjetivo ya ves. Lo importante es que tu te veas así, que parece que no...
Luego tal vez te acostumbres, a mi me pasaba con los pantalones cortos y el Certina DS-1, y al final sin problemas.
 
Lo importante creo es que te veas tu bien
 
Yo pienso q mas q con el vaquero debes jugar entre camisa o camiseta y zapatillas o zapatos. Pero es una opinión. Sl2
 
Que si que ahora con cualquier camita de esas que se llevan de cuadros te queda bien
 
Desde mi punto de vista de comprador reciente, no. Solo para vestir. A ver, un reloj te lo puedes poner cuando quieras, pero si buscas un estilo, el estilo de lo sJunghans Meisner, por ejemplo, son tan elegantes, vintages... que o te pospones solo cuando vayas "de vestir" o si te lo pones de "casual" parece que los vas a romper. Yo lo compre para reyes y al fina me planteo venderlo para comprarme algo menos "de vestir". Pero depende de tu trabajo. Si yo trabajara todos los días de traje no lo dudaba y no cambiaba de reloj pero trabajando con unos jeans y camisa.... casi que prefiero mi vostock o mi omega speedmaster antes que mi jumghans, por muy de vestir que sea.
 
  • #10
Yo pensaba que el reloj de vestir era exclusivamente para vestir hasta hace dos días, que un compañero mostró un bambino de dial azul marino con una nato bond azul marino y dorada. Flipé con lo sport que puede llegar a ser...
 
  • #11
Todos los relojes sirven para todas las ocasiones. Creo yo. De hecho, los diver con armis, teoricamente son sport, y quedan de lujo con traje. Con los de vestir pasa lo mismo a la inversa. Un reloj de vestir con camiseta y vaqueros luce de lujo en el brazo.

Y especialmente los Junghans que tienen un toque retro-moderno (toma contradicción) que a mi entender lucen hasta en pelotas.... :)
 
  • #12
Yo no me hubiera expresado mejor...

Todos los relojes sirven para todas las ocasiones. Creo yo. De hecho, los diver con armis, teoricamente son sport, y quedan de lujo con traje. Con los de vestir pasa lo mismo a la inversa. Un reloj de vestir con camiseta y vaqueros luce de lujo en el brazo.

Y especialmente los Junghans que tienen un toque retro-moderno (toma contradicción) que a mi entender lucen hasta en pelotas.... :)
 
  • #13
Un reloj te lo puedes poner con lo que quieras. Es tuyo. Eso es lo unico cierto. Lo demas son opiniones y cada uno tiene la suya. Lo que importa es que para ti la importante sea la tuya.

No compres. Adopta.
 
  • #14
Yo creo que puedes combinarlo con otras opciones
 
  • #15
Es un reloj con carácter, con un diseño especial y que creo que es más bien "de vestir", pero no por su estética sino por la dureza que aparenta.
Lo veo para vestir tanto casual con unos vaqueros, camisa o camiseta, o incluso de traje. Es más bien un tema de personalidad.

Para lo único que no lo veo es para ciertas actividades que puedan suponer un "peligro" para su cristal ya que no lleva zafiro o caja fina y pulida. Si se te raya el cristal creo que pierde toda su elegancia.
 
  • #16
Por supuesto que si!
 
  • #17
Yo si me lo pondría con vaqueros y camiseta.
 
  • #18
Yo me lo pondría para todo menos para ir a la playa!ejeje
 
  • #19
Mi opinión es q son atemporales y por tanto van con todo
 
  • #20
Totalmente compatibles.
Para mí encajan perfectamente con un vestir informal. Sin duda. Es un contrapunto fantástico.
Yo los uso con jeans y cazadora de cuero.
Son unos relojes más polivalentes de lo que parecen. Quizás lo sea por su aire "vintage".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #21
Todos los relojes sirven para todas las ocasiones. Creo yo. De hecho, los diver con armis, teoricamente son sport, y quedan de lujo con traje. Con los de vestir pasa lo mismo a la inversa. Un reloj de vestir con camiseta y vaqueros luce de lujo en el brazo.

Y especialmente los Junghans que tienen un toque retro-moderno (toma contradicción) que a mi entender lucen hasta en pelotas.... :)

Algunos divers. No todos.
Pero hay muchos relojes que con un traje "maridan" muy mal. EMHO.
 
  • #22
Ponlo con lo que quieras...sientete comodo y ya esta..
 
  • #23
La marca junghans me transmite delicadeza en sus relojes. Por eso los veo más apropiados para vestir.
 
  • #24
Quizás son más para vestir,pero cada uno se lo pone cuando y con lo que quiera.No obstante tiene sus limitaciones... No son para nadar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie