• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jörg Schauer revela algumas novedades del Flieger Original >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
ya que no quiere decir más, asimismo lo pongo:

  • 41 mm
  • acabado mate - no arenado.
  • Unitas 6497 con segundero central, Cotes Geneve y grabado STOWA
  • esfera sin Logo
  • marcas de minutos luminiscientes, si posible
  • grabados especiales en la caja y la tapa trasera
  • tapa trasera solida que abre (los detailles de como lo hace no los quier revelar ahora)
 
Suena muy... muy... muy... muy... bien :)
 
Lastima que Stowa no quiera hacer un autentico Stowa.
Seguiremos esperando.

Un saludo
 
Ok Paulo, sigue informando :ok¡ , que creo que como tú, compro otro Original :D .
 
A ver si le pone la corona del limited, q me encanta.

Se sabe para cuando lo tiene previsto?

para argo, por lo q leo de las agujas. Gracias Paulo
 
Me gustan esos 41 mm. Habrá que esperar a tener más datos pero sí que pinta bien.
 
A ver si le pone la corona del limited, q me encanta.

Se sabe para cuando lo tiene previsto?

para argo, por lo q leo de las agujas. Gracias Paulo

Los primeros los serán al serie limitada de 80 de lso que Paulo tiene reservado uno y yo otro... luego irán los de serie. Ya estaba planificado para finales de año, pero al ritmo que va...... me da a mí que antes del primer trimestre de 2008 nada ;-).
 
Los primeros los serán al serie limitada de 80 de lso que Paulo tiene reservado uno y yo otro... luego irán los de serie. Ya estaba planificado para finales de año, pero al ritmo que va...... me da a mí que antes del primer trimestre de 2008 nada ;-).

A ver, a ver, que me estoy liando creo.

Los 80 limited y los de serie no son otros distintos? yo pensaba q eran automaticos (2824) y de 40 mm. Preciosos, estaba casi decidido a reservar uno de serie. Pero si va a venir uno de cuerda (6497) y de 41 me esperaria por lo menos a verlo
 
A ver, a ver, que me estoy liando creo.

Los 80 limited y los de serie no son otros distintos? yo pensaba q eran automaticos (2824) y de 40 mm. Preciosos, estaba casi decidido a reservar uno de serie. Pero si va a venir uno de cuerda (6497) y de 41 me esperaria por lo menos a verlo

Te explico.... va ha haber dos modelos:

Automático: es elq ue está a la venta. De estos hay 80 conmemorativos del 80 aniversario de Stowa (de los que alguno estaban disponibles hace un mes aproximadamente) y luego seguirá la producción sin ser conmemorativos.

Manual: se llamará Airman Original. De estos, los primeros 80 serán conmemorativos del 80 aniversario de Stowa... están todos reservados. Una vez finalizada la producción comenzará la producción en serie del modelo de cuerda manual y segundero centarl y de 41 mm de diámetro. Pero no tendrán lagunas cosas que sí tendrán los de la serie limitada. el precio será el mismo unos 970 euros.

Vamos que yo que tú les escribía y les pedía un airman original con segundero central de los primeros que saquen después de la serie limitada.
 
  • #10
En la página web de Stowa no veo el Airman Original. ¿Dónde pone que el precio andará sobre los 970 €?.

A ver si me podéis echar una mano sobre cómo reservar uno. Creo que el Airman Original me está llamando ... aunque apriori parece un poco subido de precio, ¿no? ::Dbt::
 
  • #11
Si, las agujas apenas van a ser entregues en el medio de Noviembre, por eso apenas en ese momento se podrá iniciar la montajen de los pelucos. Si todo corre bien, algunos podrán ser entregues antes de Navidad, pero es corto.
 
  • #12
En la página web de Stowa no veo el Airman Original. ¿Dónde pone que el precio andará sobre los 970 €?.

A ver si me podéis echar una mano sobre cómo reservar uno. Creo que el Airman Original me está llamando ... aunque apriori parece un poco subido de precio, ¿no? ::Dbt::

Es una edicion especial de la cual estan todas las piezas vendidas, asi que dudo mucho que lo veas en la pagina de Stowa.

Tendras que esperar a que salga el modelo de serie y para eso todavia queda.

Salu2
 
  • #13
Suena muy... muy... muy... muy... pequeño :(
 
  • #14
Schauer dixit (y pixit):

Please be advised that i can´t or will not say more at the moment - but please be also advised that the watch will be nice as all the STOWA products.

Modestia ante todo :D :D :D :D
 
  • #15
Basta que envies un mail para info@stowa.de (puede ser en ingles).

Pero la serie inicial ya está
lostimage.jpg
.
 
  • #16
Opino como Carnitron, podía hacer una reedición de uno de sus B-Uhr y si no se atreve con 55 mm, que lo intente con 45 por lo menos.

Saludos
 
  • #17
Eso, eso... o se fabrica como un "Flieger Original" o que le cambien el nombre... fliegerlito original ;-)
 
  • #19
Mil gracias Osirus y Paulo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie