• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante y bello sinn

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso fue una edición especial para el departamento de carga de la Lufthansa (2000) que no han conseguido liquidar ni en seis años... Estoy seguro que si les pides uno estarán encantados de suministrártelo... ;-)

Saludos
 
Podria ser interesante, sobre todo si estan como dices de liquidacion con ellos tendran buen precio, no?. Imagino que a la gente lo que no le gusta es lo de el nombre de la compañia en la esfera.
 
De hecho es más barato que su homólogo
lostimage.jpg
 
Pues gracias, a lo mejor me pillo uno en un futuro cercano (cuando haya liquidez)
 
veo que los damasco son hermanos de sinn,entonces quien fue primero?

sinn o damasco
 
Los Damasko son el resultado de la ruptura entre Sinn y su proveedor de cajas. Antes de esa relación, Damasko hacía metales y aleaciones especiales para terceros, pero nunca había hecho relojes.

El por qué de esa ruptura debió quedar entre ellos, pero Damasko demostró muy poca imaginación (y muy poca vergüenza) cuando sólo fue capaz de lanzar relojes clavaditos a los de Sinn, a los que sólo les ha modificado -muy ligeramente- las esferas... patético, emmo.
 
El por qué de esa ruptura debió quedar entre ellos, pero Damasko demostró muy poca imaginación (y muy poca vergüenza) cuando sólo fue capaz de lanzar relojes clavaditos a los de Sinn, a los que sólo les ha modificado -muy ligeramente- las esferas... patético, emmo.

Me parece un poco fuerte Antón tachar a los de Damasko de "poca vergüenza" por lanzar relojes clavaditos a los Sinn. En la relojería hay centenares de relojes clavaditos unos a otros y no se cuestiona su vergüenza. Piensa en Rolex con su Submariner ¿cuántos modelos hay clónicos del Sub?
Saludos.
 
  • #10
En la relojería hay centenares de relojes clavaditos unos a otros y no se cuestiona su vergüenza. Piensa en Rolex con su Submariner ¿cuántos modelos hay clónicos del Sub?

A ver, que igual no me he explicado bien: Imagínate que para hacer sus cajas oyster Rolex trabaja con un proveedor externo (que sólo se dedica al torneado de muy alta precisión con un metal muy raro de cuya aleación es propietario, pero que no fabrica producto acabado y muchísimo menos relojes).

Rolex lo ha contactado/contratado porque este proveedor es capaz de aportar un valor añadido a sus propios relojes (los de Rolex) y le suministra sus diseños (de Rolex) para que los ejecute con su tecnología (del proveedor) sobre su material (también del proveedor).

Ahora imagínate que por alguna razón deciden no seguir trabajando juntos (y a cajas destempladas, además) y ¡¡Flop!! el que era un mero suministrador de cajas para una marca establecida que confió en él se convierte de la noche a la mañana en fabricante de relojes con marca propia... Con la caja cuyo diseño le proporcionó Rolex (o Sinn, en el caso real).

A esa desvergüenza, me refería.
Saludos
 
  • #11
pues como opcion ... no esta mal.:huh:
 
  • #12
A ver, que igual no me he explicado bien: Imagínate que para hacer sus cajas oyster Rolex trabaja con un proveedor externo (que sólo se dedica al torneado de muy alta precisión con un metal muy raro de cuya aleación es propietario, pero que no fabrica producto acabado y muchísimo menos relojes).

Rolex lo ha contactado/contratado porque este proveedor es capaz de aportar un valor añadido a sus propios relojes (los de Rolex) y le suministra sus diseños (de Rolex) para que los ejecute con su tecnología (del proveedor) sobre su material (también del proveedor).

Ahora imagínate que por alguna razón deciden no seguir trabajando juntos (y a cajas destempladas, además) y ¡¡Flop!! el que era un mero suministrador de cajas para una marca establecida que confió en él se convierte de la noche a la mañana en fabricante de relojes con marca propia... Con la caja cuyo diseño le proporcionó Rolex (o Sinn, en el caso real).

A esa desvergüenza, me refería.
Saludos

Ahora sí te has explicado bien. Y estoy de acuedo contigo, pero para acceder a la caja de un reloj basta con que alguen compre ese reloj, y después es fácil plagiarlo, haya habido antes relación comercial o no.
Saludos.
 
  • #13
...y dale molino!!!

blanco y en botella... :)
 
  • #14
Verdaderamente fueron unos caraduras. Sin embargo el mercado los pone en su sitio. Ahora a Sinn le fabrica las cajas SUG. No hay mal que por bien no venga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie