• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante post

  • Iniciador del hilo Piloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
un hilo imprescindible... yo copiaria las fotos y a esenciales.
 
En efecto, Forumamontres es una excelente fuente de informacion... y de camaraderia!
 
Vaya Heuer que tiene el tío...creo que Sinn tenía uno muy parecido hace años, una pena que no lo reediten.
 
Buenísimo el reportaje :clap:, qué ganas dan de ir. Con los vuelos low cost, no estaría mal organizar una visita a Sinn :drool:. Saludos
 
Un post muy interesante y con unas buenas fotos.

Gracias por la información :ok::
 
Muy bueno el link. Se agradece :ok::
 
Muchas gracias por el enlace.
salu2
 
  • #10
Enlace interesante. Muy interesante
 
  • #11
Al disco duro de inmediato, el mejor antivirus. Felicidades por la localización de este estupendo hilo.
 
  • #12
Muchas gracias! Este tipo de cosas hace ilusión descubrirlas y poder tenerlas guardaditas. Saludos.
 
  • #13
A mí también me entran ganas de ir... impresionante el showroom!

Lo pongo en chincheta :)
 
  • #14
Muy bueno, no me importaria darme una vuelta por ahi.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie