• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Nomos

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
He descubierto hace muy poco esta marca. La verdad es que me gusta su estética. Pero he leído cosas contradictorias en cuanto a si sus calibres son o no auténtica manufactura. ¿Alguien me lo aclara definitivamente? ¿No es un poco extraño que sus precios sean tan asequibles siendo calibres in house? Por lo demás, ¿qué tal van en precisión estos movimientos?
Gracias.
 
no tiene porque,

los vostok son manufactura autentica y un amphibia te vale menos de 100 leleres

A mi me gustan mucho ya que son sencillos pero muy elegantes y por el FCV creo que corre uno y nunca he oído/leído a nadie echar pestes sobre la marca o los relojes
 
Hola. Yo tengo un NOMOS TANGENTE manual y es una maravilla. Te los recomiendo mucho si te gusta esa estética.
 
Y yo tengo un tangomat y estoy encantado!
Para mi lo tiene todo. Cómodo, elegante, calibre manufactura, discreto... (es ideal para llevar al trabajo porque no lo conoce ni Dios....), el mío va "como un reloj" y nunca mejor dicho...
100 % recomendado :ok::
 
Por lo que he leido, no todos los calibres que montan son manufactura
 
Hay muchos relojes completamente manufactura, de extraordinaria calidad y a precios prefectamente asequibles: los ya mencionados Vostok, los Seiko de gama baja, Orient, etc. que permiten encontrar magníficas piezas por debajo de los 200 euros. A esas hay que añadir varias marcas, muy renombradas en este foro, y precisamente alemanas, con magníficos relojes en el entorno de los 500/800 Euros y que están a la altura de relojes y marcas mucho más caros.

A mí personalmente los NOMOS creo que me encantan todos: los Tangente, los Orion, los Tangomat... Una gran marca con todo el pedigrí de las creaciones de todas las marcas de Glashütte.
 
Yo creo que la mayoría de los calibres que montan los NOMOS -si no todos- sí son manufactura in house, incluso los de su serie "de entrada" CLUB.
 
Que yo sepa sólo dos de sus movimientos son manufactura, el Epsilon y el Zeta (uno sin fecha y el otro con ella).
lostimage.jpg


El resto son modificaciones de calibres de calidad.

En Basilea han presentado nuevos modelos con GMT, pero no sé si son manufacturados o no.
 
El mío por ejemplo, es el Tangente Sport manual y monta una Pexeux muy modificada. Perfecta, en mi opinión. Es muy agradable darle cuerda, fiable 100%, precioso.
Tengo entendido que los NOMOS manuales montan casi todos Pexeux y los que son manufactúra son los automáticos.
A ver si alguien lo tiene claro del todo y nos lo comenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie