• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Sinn 142

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
La verdad es que conozco muy poco de Sinn, y no se si este modelo esta descatalogado, al menos como el de la foto, alguien me orienta un poco? Se agradecerian fotos, sobre todo con correa, opniones, precios...;-)

El que he visto en sinnstore me parece que es distinto, nuevo modelo?

Gracias

lostimage.jpg
 
Efectivamente, ese modelo y la variante con el armis no integrado están descatalogados. No se si pueden quedar algunos en titanio, pero en acero seguro que no.
No obstante aun circulan de 2ª mano. Yo compré el mío así y estoy muy satisfecho con el.
El que has visto en Sinnstore debe ser el nuevo modelo.
 
Gracias Paco2, tienes alguna foto de ese tuyo? LLeva Lemania, no, los nuevos creo que no...Donde lo conseguiste?

Saludos
 
Gracias Paco2, tienes alguna foto de ese tuyo? LLeva Lemania, no, los nuevos creo que no...Donde lo conseguiste?

Saludos

En efecto, los nuevos montan un 2892 con módulo dépraz-dubois. Con el Lemania tenía mucho más interés este reloj.
 
Habría que sugerir a Sinn que vuelva a fabricarlos :yhoo:: :yhoo:: en otros foros es uno de los favoritos y como no mio también:clap: :ok¡ es precioso con acero padovado y sin él :drool: lastima que para poder pillar uno con maquinaria Lemania se deba acudir al segunda mano ::Dbt:: ::bash:: ¿Alguien vende alguno? :whist:: :whist:: CRI CRI Jejejeje.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie