• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iconos de Sinn

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
¿Que relojes de Sinn considerais que son los iconos de esta marca?.¿Cuales son losmás carismaticos?.Para mi hay tres modelos :yhoo::el 756 en cualquiera de sus vairantes::dnz:: la serie U y el carismatico ( siempre desde un punto de vista objetivo) 142.por supuesto en version Lemania:drool: ......Ahora os toca a vosotros ¿Cuales son los vuestros? ;-)
 
Yo no tengo todavía ninguno pero añadiría el 356 y el 956.
 
La serie U sin duda

No es por que yo lo tenga,es mi opinión sincera....para mi hoy por hoy el icono de Sinn es la serie U........por su diseño tan personal,por aquello de acero de submarino y por la lucha que mantiene con otras marcas muy apreciadas dentro de la competida categoría Diver.Valga como ejemplo la rivalidad con Stowa :clap:
 
De acuerdo contigo Santi, pero añadiria los EZM...

Saludos
 
Para mí la serie U desde que salío ha sido referencia incluido el recien llegado u1000..

El 142 con lemania tambien me parece la caña, los 75x tienen su aquel, los reguladores tambien...pfff hay muchos::Dbt::
 
Para mí el icono es el EZM1 también

Ezm1m.gif


La foto no es mía, no me acuerdo de donde lo saqué
 
Gracias a su diseño casi todos los relojes de Sinn son muy especiales.

Yo destacaría el 356, el 756 y los U
 
Para mi el 142 Lemania y el EZM 1.
 
  • #10
Para mí la serie U,diferente a todos los divers y el super sencillo 656. El reloj instrumento más parecido a un instrumento que he visto (Si vuelan en avionetas sabrán lo que digo).
Saludos
 
  • #11
Mi 142st s y también los EZM, en especial el 1 y el ... 4

lostimage.jpg


Siempre me ha gustado este modelo de bombero.
 
  • #12
Mi 142st s y también los EZM, en especial el 1 y el ... 4

Siempre me ha gustado este modelo de bombero.

Yo me quedo con tu 142st s, y vestido con la chronissimo... :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie