• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he descubierto otra marca que no conocía

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y que me ha "enamorao". Se que tiene un innegable toque "luso" pero no me importa. Soy más o tanto de la calidad como de la marca. La duda ahora es, me gusta más en blanco o en negro.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si queréis más datos:
lostlink.jpg
 
bonito reloj,perfecto para "gangsters".....:whist:::whist:::whist::
 
y que me ha "enamorao". Se que tiene un innegable toque "luso" pero no me importa. Soy más o tanto de la calidad como de la marca. La duda ahora es, me gusta más en blanco o en negro.

Si queréis más datos:
lostlink.jpg


Desde luego el toque luso no se puede negar, por tanto es normal que gusten.

La corona es lo que no me acaba de encajar en el conjunto...
 
los dos son preciosos pero me gusta mas el blanco....y de precios estamos hablando?
 
Me gusta más el blanco.
 
los dos son preciosos pero me gusta mas el blanco....y de precios estamos hablando?

Por lo que he averiguado como el luso más o menos.
De todas formas les escribiré y ya os contaré-
 
Absolutamente precioso, me quedaria con el blanco.
 
A mi también. Las agujas azules, summum.
 
No tengo dudas, el blanco ;-)
 
  • #10
El blanco me gusta mucho pero yo le pondria una correa negra
 
  • #11
Preciosos ambos, pero coincido en que la corona no le sienta muy bien.

Un saludo.
 
  • #12
Es una marca holandesa,monta una Valjuos 7751 y parece que tienen buenos acabados no creo que sean muy baratos precisamente
 
  • #13
Soy de relojes negros...pero en este caso...el blanco sin duda...preciosa corona
 
  • #14
Me gustan los dos bastante pero la corona me parece excesiva creo que le quedaria mejor una de proporciones más reducidas.
 
  • #15
El de esfera negra me encanta :ok::
 
  • #16
Si si tiene toque luso, es muy bonito, me gusta bastante mas el blanco.

Saludos!
 
  • #17
el blanco sin duda alguna, por cierto, edicion limitada a 888 piezas, barato no será entonces.
 
  • #19
oñi si no la conoces tu.... preciosos ambos Ignacio pero me tira mas el blanco ;)
 
  • #20
O sea, a mí me parece de una cara dura impresionante, o sea que se marcan un hommage del copón y encima lo quieren cobrar al precio del bueno? O cómo va ésto? Luego nos metemos con el Big Bang de Hublot :-(( O con los Marina Militare, o con los subs de Steinhart... y a ésta por qué no le metemos caña? ::bones::
 
  • #21
La verdad que son muy bonitos. ¿Como andan de precio?. Me decidiría por el blanco.
 
  • #22
A mi también me gusta más el blanco...
 
  • #23
y que me ha "enamorao". Se que tiene un innegable toque "luso" pero no me importa. Soy más o tanto de la calidad como de la marca. La duda ahora es, me gusta más en blanco o en negro.



lostimage.jpg



Si queréis más datos:
lostlink.jpg


a mi el negro.

un saludo.
 
  • #24
Creo que como hagas caso a la gente no te compras el negro, Ignacio.:D

También a mí me gusta más el blanco.

ICE
 
  • #25
Muy apetecibles, como el "luso". Además son serie limitada a 888 unidades/cada. El calibre un ETA/valjoux 7753, salvo en la versión con indicador de fase lunar que, según dicen, es un in-house ::Dbt:: (nu sé, nu sé)

Desde luego, para no ser una marca tan "arraigada" como IWC, tienen valor para posicionar los relojes en el mercado en ese peldaño de precios.

En cuanto al color de la esfera ... blanco y negro ... me gustan ambos.

Gracias Ignacio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie