• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de la reparación de un Dornbluth

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
El mes pasado mi
lostlink.jpg
del año 2006 dejó de funcionar sin previo aviso: ni golpes, ni agua ni nada... símplemente decidió que no se movía :(

Como desgraciadamente ya no tenemos a Uhren en Madrid para ocuparse del nene, me puse en contacto por correo con Dornbluth a través de su página web para ver cómo podíamos arreglar el asunto. Pues bien, el procedimiento no ha podido ser más sencillo: te envían a FedEx dónde tu digas para recoger el reloj e, igualmente, te lo devulven por el mismo procedimiento.

El precio del servicio, incluida una correa nueva de cortesía, ha sido de 295 € incluyendo los gastos de transporte.

Todo lo cual comparto con el foro por si alguien hace una búsqueda sobre el tema tal como hice yo antes de escribir a Dornbluth ;-)

Saludos cordiales,

Juan Andrés
 
Gracias por la información y como tu dices, muy útil para futuras búsquedas.
Me alegro que todo se solucionara, y de la que marca responda bien.
 
Puedes decirnos qué le pasaba a tu reloj y qué pone en el parte?
 
No se cuál fue el problema que causó la parada del reloj. La respuesta que obtuve de Dornbluth fue: "Mechanical timepieces needs to get serviced every 4-6 years as cars needs every 1-2 years."

Saludos cordiales,

J.A.
 
Pues aunque la logística me parece adecuada, la explicación de la avería me parece muy mala.
Tendrían que haber especificado los trabajos realizados, ya que un reloj que se pare en 5 años no es un problema de falta de mantenimiento, sino de que algo se ha roto.

Aún así, me alegro de que se haya solucionado satisfactoriamente para tí :)
 
Hombre!!!! está claro que el servicio ha sido muy bueno, una simple llamada y todo sobre ruedas, lo que si que echo en falta es transparencia, o sea, pagas una reparación y ni siquiera sabes lo que le pasaba, creo que
1º Deben darte un presupuesto en el que se detallen todos los conceptos de la factura, tales como mano de obra, piezas, portes, etc
2º Una vez reparado debes de recibir junto con el reloj y la factura los componentes averiados o dañados en caso de que los hayan cambiado.

Pienso que si ésto lo añades al trabajo que te han hecho pues todo hubiera sido perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie