• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helmut Sinn se ha retirado...

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
... a la edad de 91 años a partir del 01-01-2007 aunque seguirá colaborando ocasionalmente con una de sus marcas, Jubilar, dedicada a la fabricación de relojes de bolsillo.

Existen numerosas biografías por la red en alemán e inglés, por lo que no pongo ningún link al respecto.

Toda una vida dedicada a la relojería y una extraordinaria persona...

Mis más sinceros deseos al CREADOR...
 
...
Mis más sinceros deseos al CREADOR...

Joer, dicho así lo del CREADOR ¡como suena! pero, bueno yo también me sumo a tu pequeño homenaje.
Y es que con 91 años es normal que se dedique a JUBILAR :D
Saludos
 
Si, hay trabajos que son en relaidad pasiones, a mi tambien me gustaría jubilarme a los 91 años si me dedicara a lo mismo.
 
Espero que mi jefe no se entere de que hay gente que se jubila a esa edad por que sino voy apañado, ahora en serio lo de este hombre solo tiene un nombre PASIÓN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie