• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pedido a los Reyes magos un Meistersinger

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ayer encargué en Uhren un Meistersinger 01 de remonte manual ETA 2801-2, 43 mm, etc. Me parece fascinante un reloj que con una misma aguja te marca las horas y los minutos (cada marca representa 5 minutos). Qué os parece el nene?
 
No se aprecia en las fotos ¿ puedes poner alguna mas grande ? gracias :ok::
 
Un reloj distinto, con personalidad.

Yo, particularmente, los prefiero con dos agujas.
 
Precioso reloj, a mi me tiene enamorado desde hace años, algún día caerá.
 
Te paso el enlace
lostlink.jpg


No se aprecia en las fotos ¿ puedes poner alguna mas grande ? gracias :ok::
 
Ya pasé por la fase de idilio con el Meistersinger, es un reloj con un marcado carcter que no pasa desapercibido.
 
A mi me encanta.....tiene un carácter único :ok::

Yo mismo tengo también uno y cumplirá en mayo 4 años :)

Estoy encantado.

Un saludo
 
Precioso reloj. Simplicidad y personalidad máximas.
 
Magnifico, ya diras como te va
 
  • #10
No se aprecia en las fotos ¿ puedes poner alguna mas grande ? gracias :ok::

Me parece un reloj diferente, original, sencillo y muy elegante .... creo que es una buena elección, sabiendo algunos de los nenes que ya tienes ... :ok:: .



lostimage.jpg
 
  • #11
Pues los Meistersinger siempre han sido relojes muy peculiares, a mi me gustan. Slds.
 
  • #12
No es un reloj en el que me fijara mucho pero,el otro dia estuve en Salzburgo y tuve ocasión de verlo en vivo y me impresionó.
 
  • #13
Un reloj con mucha personalidad y muy original.
Saludos
 
  • #14
Precioso reloj que destaca por su originalidad que ya es mucho y de lo cual no abunda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie