• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 'Guiri-Sinner' más en el foro

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !

Ya me he presentado en el foro general y como especialmente los relojes Sinn me atraen, quería saludaros aqui también !

Soy Alemán y llevo viviendo casi tres años en este pais tan precioso.

Después de haber tenido varios modelos Sinn (6000, 203, 103 y 144), me queda solamente mi amado 903 ST Aut.

Este modelo fue también el comienzo de mi afición por relojes:
He vivido durante 5 años en Frankfurt am Main y en el año 2000 mi abuelo me quería regalar algo especial que yo pueda eligir y qué es lo más conveniente si vives en FFM ?

Siiiiii......un viaje corto a Rödelheim :D .

Ahora el Sinn es uno de los relojes en mi colección pero por este detalle quizás el más especial. Nunca lo voy a vender, sobre todo porque todavía me apasiona la esfera y porque tiene un valor sentimental para mi - ya que mi abuelo se murió hace poco.

Entonces os deseo un buen día y el que corrige mi castellano le daré clases de alemán gratuitamente :D

Un saludo
 
Bienvenido, tendras que expicar un poco tu nick y ademas poner fotos de ese Sinn

Un saludo

PD: Yo te doy clases a cambio de tu Sinn:D
 
Hola a todos !
Entonces os deseo un buen día y el que corrige mi castellano le daré clases de alemán gratuitamente :D

Un saludo

saludos también para tí, aunque ya nos hemos cruzado en tu hilo sobre los Tudor:ok¡

pd, por cierto, la forma correcta de la frase que te cito es: ".. y al que corrija mi castellano..."

y lo de las clases de alemán, nunca se sabe;-)
 
saludos también para tí, aunque ya nos hemos cruzado en tu hilo sobre los Tudor:ok¡

pd, por cierto, la forma correcta de la frase que te cito es: ".. y al que corrija mi castellano..."

y lo de las clases de alemán, nunca se sabe;-)


...y en alemán sería: .....und derjenige, der mein spanisch verbessert, der bekommt von mir Deutschstunden gratis'' ::dnz::

Gracias tío:clap:
 
...y en alemán sería: .....und derjenige, der mein spanisch verbessert, der bekommt von mir Deutschstunden gratis'' ::dnz::

Gracias tío:clap:

:ok¡:ok¡

me gusta la palabra gratis, veo que es universal para todos los idiomas:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie