• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosor del Sinn 103...

  • Iniciador del hilo Errante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errante

Errante

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro el hilo para preguntar sobre el grosor del modelo 103, he visto que anda sobre cerca de los 16mm, no es demasiado para 41mm?. El 103 es uno de mis futuribles, por eso pregunto si ese grosor no descompensa mucho el reloj ...
 
En que modelo de 103 estás pensando?
 
El que tiene plexi son 15, 5 mm. de espesor y los que llevan zafiro son 16,5 mm, yo tengo ese reloj y sin embargo para nada se ve grueso, la caja tiene una forma muy estilizada que para nada lo hace a grueso, a diferencia por ejemplo del 756 que tambien lo tuve, y con 14 mm de espesor da una sensacion de ser mucho mas grueso en la muñeca pues la caja es mucho mas tosca, no tiene formas como el 103, tambien hay que tener en cuenta que el 103 lleva el cristal abombado no plano y eso influye en el grosor total del reloj pero que para nada influye en la caja que para mi tiene uno de los diseños mas logrado en cuanto a cajas de la colección de Sinn, y ya puerstos a elegir el mas bonito con diferencia de los 103 es el 103 Sa con subesferas blancas, es decir este...

lostimage.jpg
 
Si, para mi gusto el 103 SA es el mas bonito de esa serie, aunque el resto tambien me gustan. Tengo que ver tambien el tema de con armis o piel, ya veremos. Gracias por la informacion! :ok::
 
Buenas, yo tengo el 103 UTC y para mi es el más bonito de los 103, pero por que yo le doy uso al UTC....a mi las esferas blancas no me convencen...el grosor para mi no es molesto, de hecho evita que las coronas se te claven (como en otros relojes). Lo que si es peculiar es el audible y notable giro de la masa...pero a mi me encanta....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie