• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glassütte Original..... la gran olvidada?

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Glashütte Original..... la gran olvidada?

Nos hemos olvidado de esta magnifica manufactura alemana, que haciendo relojes como los de estas imagenes y dotandolos de calibres propios como estos no tiene mas adeptos en este Foro, ni criticos siquiera, pues si no me falla la memoria en el ultimo año, ni un comentario a la marca.

Me extraña pues que teniendo Lange tantos "forofos" en el Foro, entre los que me cuento, no le hagamos mas justicia a esta magnifica manufactura
que puede codearse con las mejores y de hecho lo es.

Sirva este post como homenaje por mi parte a GLASHUTTE ORIGINAL

Un saludo


lostimage.jpg
[
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi es un marca que personalmente me encanta, hace relojes muy buenos, pero muy muy buenos tanto por dentro como por fuera.

Saludos y comparto totalemente el homenaje.
 
Pues a mí me gusta.

A mí me encanta, sobre todo este:

lostimage.jpg


Y recibí la pasada semana el catálogo que es una maravilla. :clap: :clap: :ok::
 
El calibre 99 es como un parque de atracciones...8o ¿qué modelos de esta marca lo montan?

Gracias por descubrirme una marca más por la que, sin duda, perderé la cabeza ::bash::



Nos hemos olvidado de esta magnifica manufactura alemana, que haciendo relojes como los de estas imagenes y dotandolos de calibres propios como estos no tiene mas adeptos en este Foro, ni criticos siquiera, pues si no me falla la memoria en el ultimo año, ni un comentario a la marca.

Me extraña pues que teniendo Lange tantos "forofos" en el Foro, entre los que me cuento, no le hagamos mas justicia a esta magnifica manufactura
que puede codearse con las mejores y de hecho lo es.

Sirva este post como homenaje por mi parte a GLASHUTTE ORIGINAL

Un saludo


lostimage.jpg
[
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Senator Rattrapante, que es una edicción limitada de 100 ejemplares presentado en la feria de Basilea 2007.
Aqui lo tienes.
Un saludo.

 
Fijate que belleza mas contundente:
 
A mí me encanta, sobre todo este:

lostimage.jpg


Y recibí la pasada semana el catálogo que es una maravilla. :clap: :clap: :ok::

... y la correa trieste le queda de maravilla también

lostimage.jpg


lostimage.jpg



A mi me tiene loco, especialmente el modelo nuevo con el calendario en fondo negro, pero es demasiado pesado para mi.
Y aunque el armis es una maravilla (microajustable) y su fondo curvado lo hace muy cómodo ... creo que no sería capaz de llevarlo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Salu2

Tony
 
Como una imagen vale más que mil palabras, me uno al homenaje de esta manera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
  • #10
Buuuu Buuuuu

Lo quiero lo quiero lo quiero!!!! ::bash::::bash::::bash::


El Senator Rattrapante, que es una edicción limitada de 100 ejemplares presentado en la feria de Basilea 2007.
Aqui lo tienes.
Un saludo.

 
  • #11
Otra pequeña aportación

El calibre 99 a lo grande:


lostimage.jpg
 
  • #12
Es siempre impresionante de ver calibres de rattrapante con 2 roues à colonne.

:)
 
  • #13
Hola:

Me uno al homenaje, es uno de mis sueños tener uno de esto relojes me parecen una maravilla.
Saludos.
 
  • #14
Además GO tiene unos calendarios perpetuos formidables (karree)
 
  • #16
Primero, me encanta la marca GO.

El 'problema' es que p.e. los modelos 'Pano' se parecen bastante al Lange 1 - quizás el modelo más clásico de Lange y por lo tanto la gente prefiere ahorrar más y comprarse el Lange, en vez de tomar la decisión por algo que 'intermedio'.

Además, los modelos deportivos a mi también me encantan pero para lo que sirven, hay bastantes competidores en el mercado, como Rolex SD, Omega Planet Ocean etc. y para ello los modelos de GO se van un poco de precio.

¡Ojo! A mi me encanta GO y son muy muy artesanales y no se tienen que esconder. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie