• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glashutte pano reserve platino

Estado
Hilo cerrado
BRM

BRM

Quasi-forer@
Sin verificar
un saludo a todos los foreros..soy nuevo por aqui...me encantan los reloges,me parece un mundo fascinante........ estuve mirando varios reloges i al final me decante por un glashutte...a ver que os parece...no soy muy buen fotografo pero ahi van unas fotos...gracias!:D
 
¡Bienvenido BRM!;-)

Precioso reloj...8o

Saludos:cool1:
 
Como todos los GO con fondo transparente, es una delicia ponerselo al reves ;-)
 
Bienvenido al este gran foro. Respecto al reloj sólo dirte que es una auténtica joya relojera. Muy bonito y equilibrado como todos los de la marca. Saludos.
 
bienvenido, espero que te diviertas en este foro.
a mi me gusta mucho glashütte original, de hecho tengo uno parecido altuyo, pero en blanco, en acero y automatico.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido , estás en tu casa. Bonito Bisho, si señor :D
 
Bienvenido y felicidades...

por ese tan maravilloso como singular GO PanoReserve en platino ya que, hasta donde yo sé, en tan precioso metal creo que se hicieron unos cien para el mercado alemán y otros tantos para el resto del mercado.

De todos modos, aunque los GO son unos excelentes relojes, e incluso para algunos el reloj por excelencia, lo que no han conseguido es cambiar por una "G" de Glashütte la "j" de la palabra relojes. ;-) :D :D :D

¡Saludos!
 
amigo mio menuda pieza, es precioso......
un saludo
 
Bienvenido y felicidades por tan maravillosa pieza!!!!
 
  • #10
Felicitades por tu reloj y bienvenido al foro. Me alegro de encontrar un nuevo aficionado de los relojes alemanes aqui.

:)
 
  • #11
lo siento soy extranGero.......jejejejee
 
Última edición:
  • #13
Bienvenido al foro y precioso reloj, una autentica maravilla.
Un abrazo.
PD: De donde eres???
 
  • #14
ssssss
 
Última edición:
  • #15
Welcome, gran reloj.
 
  • #17
Bienvenido al foro y menuda pedazo de adquisicion
 
  • #18
Anda que no tienes buen gusto ni naaaaaa.

EXCELENTE pieza noi, ahhh....y bienvenido al foro ;-)
 
  • #19
Bienvenido a Relojes Especiales, menuda pieza para tu primer post 8o 8o 8o
 
  • #20
Precioso, me encanta GO para mi tienen unos movimientos de los mas bonitos que se pueden ver.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie