• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original Senator Chronometer Marine Chronometer Set

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Un excepcional conjunto formados por 2 piezas, tan parecidas en su excelencia ,pero tan diferentes en el uso diario para el que fueron creados...Glashutte Original Senator Chronometer Marine Chronometer Set



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Se trata de una edición limitada a 13 conjuntos formados por un cronómetro marino de los años 70 y un Senator en Platino.


Los trece cronos marinos fueron descubiertos en las labores de apertura del museo de la marca y han sido resturados por los artesanos de la marca.


lostimage.jpg




El Senator es probado durante 15 días en los bancos de la marca,para obtener su certificado Cosc.



lostimage.jpg



Este modelo en Platino lleva un mecanismo para la perfecta sincronización de las agujas minutera y segundera.


lostimage.jpg





Saludos


Jesús
 
Que preciosidad, ambos. :clap: Imagino que el precio será más que importante pero la verdad es que me encantan, esa esfera tan clara y perfectamente conjugada con el cronómetro de marina es fantástica.

Gracias por el post :ok::
 
Madre mia :drool: Cada dia me gusta mas la marca Glashutte Original
 
Qué preciosidad. ¿Qué correa le pondríais al cronómetro marino?
 
Me parece precioso ese crono marino.

Lástima de precio, que debe ser estratosférico... en el hipotético caso de que se pudiese conseguir alguna de las 13 piezas.

Muchas gracias por traerlo, Jesús.
 
Me parece precioso ese crono marino.

Lástima de precio, que debe ser estratosférico... en el hipotético caso de que se pudiese conseguir alguna de las 13 piezas.

Muchas gracias por traerlo, Jesús.

Sabía que te iba a gustar mucho...me he acordado de ti al redactar el hilo.;-)

Un abrazo Sergio :Cheers:
 
precioso conjunto...e inalcanzable....::cry::
siempre me he sentido atraído por los cronómetros marinos...no se el porque, ni tengo yate ni creo que lo tenga nunca..:D

lostimage.jpg
 
Acabo de ver el Legendario 3

lostimage.jpg



Aunque me temo que si se parece a este, que no estaría nada mal, la parte de atrás, a lo mejor no era como esta:

lostimage.jpg
 
  • #10
que bonitos ambos... siempre me han entusiasmado los relojes marinos
 
  • #11
uuuuuuuuuuuuuf, vaya preciosidades
 
  • #12
Los relojes marinos son muy atractivos para mi. La piedra que tiene en la corona le da cierta distinción a todo el reloj.
 
  • #13
Preciosos :ok:::ok::
 
  • #14
La única palabar que se me ocurre para describirlos es MAGNÍFICOS...
Realmente bellos y enhorabuena al forero por un post tan interesante.
 
  • #15
Me encanta este reloj... Me enamora... Me quita el sueño...

lostimage.jpg


Gracias por ponerme los dientes largos Jesus G... ;-)
 
  • #16
Gracias Jesús por divulgar las novedades de las diferentes firmas relojeras. Un placer
 
  • #17
Precioso, sobre todo el marino, son una debilidad ! :ok::
 
  • #18
lostimage.jpg


UFFFF!!!!! Éste GO, junto con algún Lange (Richard Lange) y algún Patek (Calatrava 5107 y Nautilus 5711)... forman mi lista de DESEOS... INALCANZABLES??? desde hace algún tiempo, y siempre los tengo en mente... :drool::clap:

(A ver si la Euromillones de esta semana.....)
 
  • #19
Elegante, PRECIOSO, y menuda trasera.
Un saludo y gracias por la información.
 
  • #20
Este conjunto QUITA LA RESPIRACIÓN.

Yo lo veo como el "Non plus ultra".

MUCHAS GRACIAS POR MOSTRÁRNOSLO

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Para mi es junto al Richard Lange pour le merite el reloj que más me gusta, y obviamente, en su versión estándar, el que me compraría si fuera millonario, sin duda... Ni PP's ni gaitas.
 
  • #22
hola a todos.



Un excepcional conjunto formados por 2 piezas, tan parecidas en su excelencia ,pero tan diferentes en el uso diario para el que fueron creados...glashutte original senator chronometer marine chronometer set



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



se trata de una edición limitada a 13 conjuntos formados por un cronómetro marino de los años 70 y un senator en platino.


Los trece cronos marinos fueron descubiertos en las labores de apertura del museo de la marca y han sido resturados por los artesanos de la marca.


lostimage.jpg




el senator es probado durante 15 días en los bancos de la marca,para obtener su certificado cosc.



lostimage.jpg



este modelo en platino lleva un mecanismo para la perfecta sincronización de las agujas minutera y segundera.


lostimage.jpg





saludos


jesús
precisiÓn!!! Que hermosura de reloj, gracias por ilustrarnos
 
  • #23
me quito el sombrero con esta marca........
 
  • #24
Muy elegantes y de aspecto delicado. Preciosos incluso en el interior.
 
  • #25
¡¡¡ Puffff !!! Eso sí que es un "set" completo 8o, quién pudiera. :drool:

Gracias, Jesús.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie