• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte original o...

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS DEL FORO: Nadie duda que Glashutte es una marca de excelencia, pero por el valor de 6500 euros, según el hilo anterior, ustedes no dudarían entre estas dos opciones: Glashutte Original Sport vs. Omega PO o Semaster + Tag Aquarecer + Longines Hydro + Seiko Diver ( hay varias opciones ), todo por el mismo precio, y hasta me sobre plata para un Vega Sicilia.
¿ Qué opinan de la opción 4 por 1 ?. Están llevando precio y calidad, como dicen los vendedores ambulantes.

Saludos desde Bs. As. :ok:::ok:::ok::
 
AMIGOS DEL FORO: Nadie duda que Glashutte es una marca de excelencia, pero por el valor de 6500 euros, según el hilo anterior, ustedes no dudarían entre estas dos opciones: Glashutte Original Sport vs. Omega PO o Semaster + Tag Aquarecer + Longines Hydro + Seiko Diver ( hay varias opciones ), todo por el mismo precio, y hasta me sobre plata para un Vega Sicilia.
¿ Qué opinan de la opción 4 por 1 ?. Están llevando precio y calidad, como dicen los vendedores ambulantes.

Saludos desde Bs. As. :ok:::ok:::ok::

¿quieres calidad o cantidad? GO está por encima en nivel de acabados de cualquiera de las que citas.

A esa pregunta sólo puedes responder tú.
 
habria que ver que aporta el Glashutte a tui coleccion, si ya tienes relojes de gama media alta y media como los que mencionas, puede ser un buen complemento de cuasi alta relojeria...

si no, yo me compraria otros antes...
 
AMIGOS DEL FORO: Nadie duda que Glashutte es una marca de excelencia, pero por el valor de 6500 euros, según el hilo anterior, ustedes no dudarían entre estas dos opciones: Glashutte Original Sport vs. Omega PO o Semaster + Tag Aquarecer + Longines Hydro + Seiko Diver ( hay varias opciones ), todo por el mismo precio, y hasta me sobre plata para un Vega Sicilia.
¿ Qué opinan de la opción 4 por 1 ?. Están llevando precio y calidad, como dicen los vendedores ambulantes.

Saludos desde Bs. As. :ok:::ok:::ok::

Hola

Creo que estás mezclando precios diferentes.

En el GO pones el precio de tarifa y en los otros cuatro a los que le enfrentas, ¿qué precio pones?, precio de tarifa, segunda mano, precio de los mercantes del foro, precio con descuento (¿cuánto, dónde?). Precio de los que llevan armis, caucho, correa de cuero?.

Por favor, puedes poner los precios de tarifa, en euros, de las cuatro opciones que contemplas?.

Por otra parte, has visto alguna vez, en tus manos, un GO, para poder comparar?, y has visto los cuatro a los que lo enfrentas?.

Del vega sicilia?, hablas de un Valbuena 5º año?, o de un Único?.... también, en este caso, hay diferencias:drool:.

Por cierto, ¿por qué conformarse con los cuatro que comentas y no comprarse, por lo mismo, 60 Casios digitales de los guapos?.....

En esencia, ¿qué buscas?, cantidad o calidad.

[Edito]: Respondiendo a tu pregunta. Elegí la opción 1.

Saludos.
 
Última edición:
Si al lote de relojes añadieses un bollo preñao, igual me quedaba con el lote. Si no, mejor me quedo con uno bueno, el G.O.


lostimage.jpg
 
Si me dieran a elegir entre las dos opciones que comentas, cogeria el GO sin lugar a dudas ....... , en primer lugar porque el reloj que nombras me gusta mucho más que los anteriores (aunque algún Speedmaster también me encata), en segundo lugar porque alguna pieza del lote ya la tengo y en tercer lugar porque en este caso prefiero la calidad a la cantidad (sin menospreciar ni mucho menos la calidad de los relojes del lote, pero cada uno acorde con su precio).
 
Parece que GO se ha puesto ha adquirido relevancia en el foro en los últimos días...

Yo personalmente me quedaría con un GO. Pero porque siempre tiendo hacia lo mejor de lo que puedo permitirme. De la misma forma que si solo tuviera 2000 euros preferiría un PO antes que un Longines Hydro y un LD.
 
GO sin dudarlo. Peazo nene.
 
O...

Rolex Submariner + Omega SpeedMaster :flirt:

Creo que, como te han comentado, dependerá mucho de la colección de relojes que ya se tenga. Si ya tiene uno una buena y variada colección, puede apetecer tener un reloj "superior", de una manufactura alemana, original y especial.
Si fuera la primera compra... pues quizá sí que fuera conveniente comprar dos o tres estupendos relojes en lugar de uno extraordinario. ;-)
 
  • #11
Directamente a por GO, si pudiera claro. Lo que pasa es que vamos comprando según nuestros ahorros del momento, y acabamos con los Omegas, Tag y demás piezas de standar medio-alto......sin pensar en que esperando un poco tendias un GO u otras marcas de alta gama......
Hay gente que disfruta con tres relojes y otros que con solo uno, son muy felices, poque llevan un GO.....
 
  • #12
O...

Rolex Submariner + Omega SpeedMaster :flirt:

Creo que, como te han comentado, dependerá mucho de la colección de relojes que ya se tenga. Si ya tiene uno una buena y variada colección, puede apetecer tener un reloj "superior", de una manufactura alemana, original y especial.
Si fuera la primera compra... pues quizá sí que fuera conveniente comprar dos o tres estupendos relojes en lugar de uno extraordinario. ;-)

Lo has clavao:ok::
 
  • #13
Después de conocer más a fondo la marca, mequedo con el GO.
Un saludo
 
  • #14
pues depende de la colección que ya poseas. al principio tener relojes de gama media-alta me parece más intesante por la diversificación de usos, etc. que irme a por "uno de los grandes" sin tener otro tipo de relojes más "ponibles". otra cuestión es si por esos 6500 me iría a por el glashütte...
 
  • #15
Hola

Creo que estás mezclando precios diferentes.

En el GO pones el precio de tarifa y en los otros cuatro a los que le enfrentas, ¿qué precio pones?, precio de tarifa, segunda mano, precio de los mercantes del foro, precio con descuento (¿cuánto, dónde?). Precio de los que llevan armis, caucho, correa de cuero?.

Por favor, puedes poner los precios de tarifa, en euros, de las cuatro opciones que contemplas?.

Por otra parte, has visto alguna vez, en tus manos, un GO, para poder comparar?, y has visto los cuatro a los que lo enfrentas?.

Del vega sicilia?, hablas de un Valbuena 5º año?, o de un Único?.... también, en este caso, hay diferencias:drool:.

Por cierto, ¿por qué conformarse con los cuatro que comentas y no comprarse, por lo mismo, 60 Casios digitales de los guapos?.....

En esencia, ¿qué buscas?, cantidad o calidad.

[Edito]: Respondiendo a tu pregunta. Elegí la opción 1.

Saludos.


Bueno hay van los precios y las fuentes:

Todos los relojes son nuevos y según los precios de AMAZON:
Omega PO: 2592 euros
Longines Hydro: 876 euros
Tag aquarecer: 956 euros
Seiko skx 007: 152 euros
Vega Sicilia
ünico 2000: 200 euros, fuente Vinissimus
Valbuena
5to. año 2004: 86 euros

TOTAL: 4862 euros + impuestos.
En base a cotización del dólar y del euro en Buenos Aires: 1 dólar: 0,8 euro
y sobra para el pulpo.

Saludos:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
El Glashütte,seguro.
 
  • #17
Yo no lo dudaría ni un segundo, me quedaba con el GO. De echo yo tuve un GO Panoreserve y ahora lo echo de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie