• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original: Fotos

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros.

Aprovechando y os pego este post mio de ayer que contiene información sobre el Panorama Date de G.O. y un vídeo del montaje y del funcionamiento:

Por favor, por favor, lo que voy a poner a continuación es un must see, tenéis que verlo sí o sí, si te gustan los relojes esto hay que verlo.

En la página web de Glashutte Original hay un vídeo explicativo sobre su Grande date, el montaje y el funcionamiento que es impresionante :drool::drool::drool:

Os traduzco la explicación previa al enlace:

"La idea era crear un display de fecha grande que incluyera un ajuste rápido mediante dos discos numerados concéntricos al mismo nivel. El truco visual necesitado por otros displays de fecha grandes que se pueden encontrar en el mercado para balancear la diferencia de altura no es necesaria en este caso, mejorando enormemente la legibilidad.

Para los meses con 31 días, un disco escalonado consigue prevenir que el segundo dígito pase a "0" en el día 30. También mantiene el "1" en su lugar en la medianoche del día 31."

Lo dicho, impresionante, una auténtica obra maestra de la relojería, me quito el sombrero :clap::clap::clap:

Aquí a ver si consigo poner el vídeo, aunque lo más fácil es que lo busquéis en su web y de paso la disfrutéis porque es magnífica también.

https://www.glashuette-original.com/en/

El vídeo lo podéis encontrar pinchando sobre kollection, luego sport evolution, y por la parte de la izquierda aparece un enlace que se titula "Panorama Date" le pincháis, se abre una ventana nueva con lo que yo he traducido arriba y los enlaces a los vídeos. Hay una versión corta sin el montaje, y una larga con el montaje de los discos.

Que lo disfrutéis :ok::

P.D: si no lo encontráis, lo he subido a Megaupload para que lo podáis bajar. Pongo ahora el enlace:

lostlink.jpg


Ahora mi necesidad o mi petición es:

Me gustaría mucho que postearáis fotos los poseedores de relojes de esta marca, Glashutte Original, me gustaría mucho. Sé que podría buscarlas por el foro pero si me las recopiláis aquí queda un post muy curioso para todos los amantes de esta gran marca.

Lo dicho, fotos de vuestros G.O. de los que tengáis, no fotos de los que os gustan o tal, sino de los que tengáis.

Venga, gracias por adelantado.

Saludos!!!!:ok::
 
me encanta gracias
 
Gracias Golo, un bonito video de una gran marca poco conocida en España.
Saludos.
 
Gracias a vosotros por leer :ok::

Ningún forero tiene un Glashütte Original? ::Dbt:: Me quedo de piedra :D
 
Es una idea estupenda :clap:, yo estoy absolutamente enamorado de Glashütte Original y sería fantástico poder disfrutar de los modelos que haya en el foro :drool:,

un saludo! ;-)
 
Esto... ¿valen de los que te hayas probado? :whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos ;-)

Aceptamos barco como animal de compañía :D:D:D Pero sólo porque el juego es tuyo eh? ;-) :D

Gracias por las fotos jefe, son dos relojes preciosos, sobre todo el primero :drool::drool::drool:
 
algunos fondos de pantalla...


gotin.jpg


goht.jpg


gowp1.jpg


gowetb3.jpg



jolines que bonito es
 
  • #10
Sí que es bonito, sí. A mí me pone mucho más el perpetual calendar pero el panorama date también me pone bastante, amén que es más asequible económicamente :D

Gracias por el aporte compañero! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie