• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glashutte original

  • Iniciador del hilo joseggit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseggit

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me podría dar una opinion de galshutte original....valen lo que cuestan?. ::Dbt::
 
es un GO panomatic reserva
el mio es de los baratos, o sea, ya te puedes imaginar de lo que son capaces de hacer esta gente... calibre manofactura de 61 rubies
estas fotos ya las había subido en otras ocasiones.

.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
con el permiso de joseggit, invito a que pongais fotos que tengais de Glashütte Original
 
Es una de esas marcas que siempre me han llamado la atención. Recogen fielmente la tradición sajona en la fabricación de relojes, esto supone que sus acabados son espectaculares, y sus esferas bastante alemanas.

Hace ya tiempo que me gustó el Senator erwiger kalender -calendario perpetuo-.

lostimage.jpg


O sus alternativas deportivas:

lostimage.jpg


Tiene deportivos que son una muy buena alternativa a rolex:

39-42-43-03-03b.jpg
 
Una de mis marcas favoritas,lástima los precios que tienen.
 
exacto

Una de mis marcas favoritas,lástima los precios que tienen.

Exacto; lástima los precios que tienen. Por lo demás y contestando a tu pregunta yo sí he tenido la percepción de que estamos ante una marca que se podría pagar lo que piden por sus relojes.
 
Quieres un glasshutte baratito y tienes muñeca fina? tengo la solucion!

como sabrás,al acabar la segunda guerra mundial,alemania del este cayo bajo la ferula comunista,... asi que los rusos nacionalizaron lange e hijo y glasshute..

y crearon una marca,gub(glashutte urhen betsicen..... su puta madre,nunca consigo acordarme de la tercer palabra,puto aleman!) esta gente fabricaba relojes,que eran los "pata negra" del bloque del este..

De hecho,si recuerdas la pelicula,"Danko,calor rojo"!,de arnold,este interpretaba a un policia ruso,que usaba un reloj de la republica democratica alemana.. pues era un gub!

a lo que iba,estos relojes eran de MANUFACTURA y puedes encontrarlos en internet,a precios super-razonables,en vendedores alemanes!

eso si,al ser vintages,tamaños, pequeñitos...

asi que ya sabes,ebay,tecleas gub.... y buena caza

y ojo,si se te estropea,es manufactura... sabes lo que eso significa,verdad...?

un saludo,german!
 
lostlink.jpg


¡Cuanta belleza junta!

glashutte_image.567087.jpg


3934032204sensixtieschryh2.jpg
 
Impresionante reloj uno de mis sueños, creo que uno de los más bonitos de esta casa...que envidiaaaaa (pero sana) me das; sólo un pero ojala estuviese este modelo pero en XL con los mismos colores y material...ainsss
 
  • #10
Es una de las grandes para mi gusto. A la altura de PP o Vacheron, en cualquier podium de cualquier lista de calidad de relojes.
Por supuesto el precio está a la altura de su calidad y lo dicho, su mantenimiento también.
 
  • #11
....valen lo que cuestan?. ::Dbt::

La respuesta sería la misma que para cualquier otra firma de segmento alto/muy alto.

Tiene varios modelos (muchos en realidad) que me gustan bastante:

lostimage.jpg


Karree.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y de los calibres qué vamos a decir...

cal95.jpg


Kaliber_46-regulateur.jpg


Caliber_22-02-karree.jpg


Senator_Rattrapante-mvt.jpg
 
  • #12
No conocía este y me ha enamorado

lostimage.jpg


¿Alguien sabe que precio puede rondar?

:drool::drool::drool:
 
  • #13
Con Lange & Sohne, son el referente de la alta relojería alemana

Sus precios son sensiblemente más moderados que los de L&S, siendo su calidad percibida bastante similar

aún así, son carísimos...
 
  • #14
gracias por vuestras fotos
voy a poner este hilo a favoritos
un abrazo
 
  • #15
Guapíssimos :ok:::ok::

Es una de las grandes marcas alemanas...sin duda;-)
 
  • #16
No conocia la firma. Parecen de una calidad mas que apreciable.
Me tengo que informar mas, todos me lo dicen.

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #17
Precioso, no había visto uno de estos.
 
  • #18
Con Lange & Sohne, son el referente de la alta relojería alemana

Sus precios son sensiblemente más moderados que los de L&S, siendo su calidad percibida bastante similar

aún así, son carísimos...

Sigo teniendo la impresión de que Richemont sabe promocionar y vender sus marcas mejor que Swatch.
 
  • #19
Impresioanantes calibres,
 
  • #20
Alguien me podría dar una opinion de galshutte original....valen lo que cuestan?. ::Dbt::
En estos casos es la pregunta de siempre, y la respuesta de rigor, depende para quien
te pongo una foto y piensa lo que pagarías
 
  • #21
son preciosos pero que precios
 
  • #22
es un GO panomatic reserva
el mio es de los baratos, o sea, ya te puedes imaginar de lo que son capaces de hacer esta gente... calibre manofactura de 61 rubies
estas fotos ya las había subido en otras ocasiones.

.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
que reloj mas bonnnnnniiiiittttoooooooo !!!!! quie lo pillara !!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
No tenía ni idea de la existencia de esta casa, desde luego, como vulgarmente se dice, aquí se aprende por un "tubo". El caso es que no paráis de exclamar ¡Pero qué precios! y no se ha dado ningún dato al respecto. ¿De qué estamos hablando de 3 o 4 mil euros?
Un saludo
 
  • #25
Este modelo en zaragoza en oro rosa según precio marcado 18.000 eurillos del ala...lo vi ayer mismo. E impresionado me quedé
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie