• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
El otro dia tuve la suerte de "manosear" durante un rato dos relojes q me han impactado enormemente......:huh:
Se trataba de un Patek Philipe Calatrava y de un Glashutte de oro amarillo q me parecio alucinante.....en relación a éste último tengo una duda.....¿está Glashutte a la altura de Lange?..........Saludos y gracias por leer:D

PD: llevo unos dias sin conectarme (malditos virus informaticos:-(( ) y la verdad es q se os echa de menos compañeros.......A ver si mañana me dan el equipo restaurado y de nuevo me tendréis aquí....jejejejee....de momento me conformo con conectarme como ahora de forma puntual....un abrazo a tod@s:cool1:
 
Glashutte no sólo está a la altura de Lange, sino que encima la supera.

Foversta seguro que me da la razón :D:D:D
 
Glashutte no sólo está a la altura de Lange, sino que encima la supera.

Foversta seguro que me da la razón :D:D:D

Estoy en reanimacion despues de haber leido tu mensaje.
 
jajajaja. Pobre Fransuá, un día le va a dar un jamacuco con esas cosas que lee. Que conste que me gusta mucho GO, y su calidad es extraordinaria, pero aún le quedan unos cuantos quilómetros para llegar a Lange. Lo primero que debieran cambiarle son esos horrendos rotores que le ponen a sus automáticos.
 
todo se andará, sin prisa...

que maravilla de relojes

saludos
 
jajajaja. Pobre Fransuá, un día le va a dar un jamacuco con esas cosas que lee. Que conste que me gusta mucho GO, y su calidad es extraordinaria, pero aún le quedan unos cuantos quilómetros para llegar a Lange. Lo primero que debieran cambiarle son esos horrendos rotores que le ponen a sus automáticos.
Opino como tu PET, deberian analizar ese rotor, es....xxxxxxx
 
a mi me gusta todo de GO.
tambien el rotor, y lo de alrededor

lostimage.jpg


y también lo del otro lado del rotor

lostimage.jpg


en fin, que mas da, si está o no a la altura de lange...
 
No se si está a la altura de Lange pero en precio se le acerca por segundos. !!Vaya sprint de subidas de precio que lleva G.O.¡¡
 
  • #10
a mi me gusta todo de GO.
tambien el rotor, y lo de alrededor

lostimage.jpg


y también lo del otro lado del rotor

lostimage.jpg


en fin, que mas da, si está o no a la altura de lange...

Hombre ese calibre si me gusta, es un "microrotor" y ese doble puente con sus dos cuellos de cisne es una pasada....pero veo que se acercan en precio a Lange, no acabo de ver la estrategia comercial, alguien me puede iluminar ???

Gracias :)
 
  • #11
me alegro de que te guste mi reloj...

Es que lange no hace relojes de acero, por lo que es difícil comparar precios. Pero el lange con fecha mas barato (fundamental para mi, por que me gusta mucho la fecha grande), vale como mínimo el doble que mi panomatic.
 
  • #12
me alegro de que te guste mi reloj...

Es que lange no hace relojes de acero, por lo que es difícil comparar precios. Pero el lange con fecha mas barato (fundamental para mi, por que me gusta mucho la fecha grande), vale como mínimo el doble que mi panomatic.

Hay gente que no le gusta esa esfera descentrada, pero cada vez que veo el Panomatic en WEMPE me entran unos sudores frios :-P :-P es una preciosidad :) y precisamente lo que mas valoro es el diseño asimétrico de su esfera :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #13
Me alegro que ya estes por aqui Miguel, no he tenido ningun Glashutte en las manos, pero si un Lange y la impresion es inmejorable. Pero por debajo de Patek ayer tuve un PP 5396, en mis manos y me dejo alucinado totalmente, hasta el tamaño, no parece tan pequeño como sus 38 dicen, todavia babeo8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie