• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte panoreserve

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Buenos días:

Me gustaria compartir con vosotros una fotos del último en llegar: Un Glashutte Panoreserve. Se trara de un reloj de tamaño contenido 39.4 mm. de remonte manual y con una estética muy elegante que a mi particuarmente me encanta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La esfera es de color blanco y bastante limpia, detaca la ventana del fechador (Panoramadatum) que es generosa permitiendo una optima lectura del día del mes.

lostimage.jpg


El indicador de reserva de marcha está ubicado a las 2 e identificado por la palabra "Gangreserve"

La parte trasera del reloj es preciosa, se puede ver a través de un amplíimo "ojos de buey". Gran parte del calibre 65-01 va oculto bajo una pletina metálica, no obstante lo que deja ver, es francamente bonito.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El calibre lleva 48 rubíes y lleva una marcha verdaderamente buena, en mi caso + 3 seg. día.

Bueno no me extiendo más, ya hay alguna revisión de este modelo muchísimo más detallada, lo que pretendo con mi post, es compartir con vosotros el último y de momento el que cierra mi colección.

Un saludo y espero que os haya gustado.
 
Buenos días:

Me gustaria compartir con vosotros una fotos del último en llegar: Un Glashutte Panoreserve. Se trara de un reloj de tamaño contenido 39.4 mm. de remonte manual y con una estética muy elegante que a mi particuarmente me encanta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La esfera es de color blanco y bastante limpia, detaca la ventana del fechador (Panoramadatum) que es generosa permitiendo una optima lectura del día del mes.

lostimage.jpg


El indicador de reserva de marcha está ubicado a las 2 e identificado por la palabra "Gangreserve"

La parte trasera del reloj es preciosa, se puede ver a través de un amplíimo "ojos de buey". Gran parte del calibre 65-01 va oculto bajo una pletina metálica, no obstante lo que deja ver, es francamente bonito.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El calibre lleva 48 rubíes y lleva una marcha verdaderamente buena, en mi caso + 3 seg. día.

Bueno no me extiendo más, ya hay alguna revisión de este modelo muchísimo más detallada, lo que pretendo con mi post, es compartir con vosotros el último y de momento el que cierra mi colección.

Un saludo y espero que os haya gustado.

Te pongo las fotos, y ¡En Hora Buena por ese pedazo de reloj!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias mil Mandrake
 
Soberbio el Glashütte, espectacular. Rezuma elegancia y calidad por los cuatro costados.
Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.
Saludos
 
Una auténtica belleza de reloj con calibre de infato.En cuanto a lo que dices del tamaño,no estoy de acuerdo en absoluto,un reloj de esas características,en mi opinión no debe superar jamas los 40 mm,así que su tamaño es perfecto.


Saludos.
 
Buenos días:

Me gustaria compartir con vosotros una fotos del último en llegar: Un Glashutte Panoreserve. Se trara de un reloj de tamaño contenido 39.4 mm. de remonte manual y con una estética muy elegante que a mi particuarmente me encanta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La esfera es de color blanco y bastante limpia, detaca la ventana del fechador (Panoramadatum) que es generosa permitiendo una optima lectura del día del mes.

lostimage.jpg


El indicador de reserva de marcha está ubicado a las 2 e identificado por la palabra "Gangreserve"

La parte trasera del reloj es preciosa, se puede ver a través de un amplíimo "ojos de buey". Gran parte del calibre 65-01 va oculto bajo una pletina metálica, no obstante lo que deja ver, es francamente bonito.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El calibre lleva 48 rubíes y lleva una marcha verdaderamente buena, en mi caso + 3 seg. día.

Bueno no me extiendo más, ya hay alguna revisión de este modelo muchísimo más detallada, lo que pretendo con mi post, es compartir con vosotros el último y de momento el que cierra mi colección.

Un saludo y espero que os haya gustado.

Espectacular.:drool: Enhorabuena.:clap:No comment. :popcorn:

:Cheers:
 
Pero que chulo es mi oscar:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: vaya reloj que te has mercado8o8o8o8o una autentica preciosidad, elegante, diferente, maravilloso y con un tamaño perfecto:drool::drool::drool:
Enhorabuena, disfrutalo!!!!!!!:friends::friends::friends:
 
Si nos ha gustado, dice... es espectacular.
 
Impresionante, cada vez me gusta mas Glashutte, a mi me tiene enamorado el Senator Sixties solo hora.
 
  • #10
A mi no me ha gustado nadita de nada...de verdad de la buena, que no me dice nada, que no, que no...que es muy feo...horrendérrimo...
Que mala es la envidia...sencíllamente relojazo...el calibre es para no parar de mirarlo...el gran datario, ufff...la esfera, ohhhhh!!!!...vamos, que una mier.. de reloj...
 
  • #11
Enhorabuena, precioso sin duda :ok:: Y del calibre no hablemos :drool:

Siempre me ha chocado en este modelo la corona, la encuentro un poco grande para la caja, no en diametro si no que sobresale mucho de la caja sin guardas.

Disfrutalo ;-)
 
  • #12
en dos palabras impre sionante:clap::clap::clap:
 
  • #13
Es un relojazo. Aparte del calibre y demás tecnologías relojeras que creo nadie pone en duda, lo que más me gusta es el datario de doble ventana; una pasada.
 
  • #14
claro que nos gusta, pero lo importante es que te guste a ti, a difrutarlo
 
  • #15
Maravilloso reloj , disfrutalo :ok::
 
  • #16
:drool:Al que no le guste no quiere a su madre.;-) Disfrútalo, compañero.:ok::
 
  • #17
Una verdadera preciosidad, relojazo.
 
  • #18
Enhorabuena por esa obra de arte :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Que lo disfrutes mucho ;-)

Un saludo!
 
  • #19
Bonito, bonito, bonito, sí señor. Enhorabuena y disfrútalo compañero :clap::clap::clap:
 
  • #20
Buenas noches,
enhorabuena por el reloj. Una preciosidad. Muy elegante. Que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #21
Extraordinaria pieza, enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito, ese fechador de números grandes, y esa trasera 3/4 me congratulan. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Magnífico, ya juegas en otra liga...
Un saludo y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie