• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original vs Patek Philippe

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Quiero comprarme un nuevo reloj. Estoy entre un reloj de "vestir" o un deportivo "ligero".
Me explico.
Esta mañana he estado mirando los 2 ejemplares entre los que está mi duda.
--Glashütte Original, PanoMaticLunar XL oro blanco, alrededor de 18.000 €
--Patek Philippe Nautilus 5712/1A acero, alrededor de 19.000 €. En Oro blanco, sobre los 23.000 €, creo.
La estetica del Glashütte me encanta, me gusta mas que el Patek. En cambio me entusiasmaría tener mi primer Patek.
¿Que opinais?
 
sinfotos.gif
 
Perdon.
Pero no se poner fotos.
de todas formas creo que son 2 modelos bastante conocidos para un buen aficionado.
Si un dia llego a saber poner fotos, lo haré.
 
el patek, probablemnete en oro blanco, ni lo dudes un instante, estas hablando de relojes diferentes, con revalorizaciones diferentes, maquinarias, calidad, prestigio, etc
EL PATEK SIN DUDA
 
PP y ya si puedes, or blanc
 
El Patek sin duda,pero yo te recomendaría más el de acero.

Saludos.
 
Aunque ambos son 2 grandísimos relojes, yo me tiraría por el PanoMatic Lunar XL en oro blanco, también me lo probé una vez y es increible.


Ilustro para los que no estén puestos en estos modelos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg



5712_1a_4-776002.jpg
 
Caramba, en que cifras nos movemos.... Por curiosidad ¿podrías decirnos que otros relojes tienes?:drool::drool:
 
  • #10
El Petek es una mierda.


Qué caracter Sanza, jo**r como me he reído, el caso es que he pensado lo mismo.
Un saludo.

El Patek sin ninguna duda como primera opción no tiene rival.
 
  • #12
Yo me quedaría con el Patek.
 
  • #13
... o como se diga....::Dbt::

Yo digo el del título del Hilo, lo de dentro ya me ha despistado, pero eso me pasa siempre con las interioridades así que no me he extrañado...

Y por cierto, estoy muy preocupado porque este año tampoco he conseguido intimar con Milla Jovovich y queda muy poco ya...no sé...

lostimage.jpg
 
  • #15
El PP no es mi favorito de la firma ni mucho menos, y de ser, sería en acero. Glashutte me parece una manufactura impresionante, así que puede que se llevara el gato al agua. Ahora bien, de revalorizaciones mejor no hablemos...
 
  • #16
El PP no es mi favorito de la firma ni mucho menos, y de ser, sería en acero. Glashutte me parece una manufactura impresionante, así que puede que se llevara el gato al agua. Ahora bien, de revalorizaciones mejor no hablemos...

Tal y omo esta la cosa hoy en día,puees conseguir cualquier reloj por debajo del prrcio de lista en el mercado paralelo,incluso muchas pieza de Patek que hace 2 años sería impensable encontrarlas por ese precio,pero lo que no se puede negar que calquier Patek mantendrá un mejor valor en el futuro que cualquier Glashütte Original.

Saludos.
 
  • #17
Tal y omo esta la cosa hoy en día,puees conseguir cualquier reloj por debajo del prrcio de lista en el mercado paralelo,incluso muchas pieza de Patek que hace 2 años sería impensable encontrarlas por ese precio,pero lo que no se puede negar que calquier Patek mantendrá un mejor valor en el futuro que cualquier Glashütte Original.

Saludos.

Como se nota que no has ido ultimamente a una relojeria, a preguntar por un Patek 5712. Si lo hubieras hecho, te habrias enterado de que el plazo de entrega es de aproximadamente un año, para el de acero, que es el que le gusta.

En el mercado paralelo, el mas barato esta 4.000 euros por encima del PVP. Lo acabo de comprobar en Ebay.

Es increible, segun esta el patio economico, lo de este Patek de acero.
 
  • #19
Con ese presupuesto y mucha paciencia... te compras los dos en eBay... :D

Que miedo. Si la cosa va en serio, el PP sin dudarlo.

Salu2
 
  • #20
Yo me quedaría con el Glashütte. El Patek no me acaba de llenar estéticamente hablando.
Pruébatelos y decide.
Un saludo y feliz 2.010
 
  • #21
En estos dos casos que apuntas, me quedo con Patek.
 
  • #22
A mi particularmente y respetando la opinión de los demás, prefiero el Patek...además ese modelo es el que me gusta!!!!
Salu2
 
  • #23
Hola.
Ovoci, la visita a la relojeria fue ayer mismo. Concretamente Union Suiza de Gran Via, el reloj lo miramos por catalogo, no lo tenian en stock, pero no me comentaron ningun problema para conseguirlo. El Glahütte lo he visto tambien ayer en Valiño.
En el inicio del hilo puse los PVP que me han dado en la dos relojerias. Nada tienen que ver con el precio final ofertado, pero en el foro no se nos permite hablar de descuentos.
En respuesda a Tarod0 que me preguntas que relojes tengo en la actualidad, te respondo: Omega Constellation acero y oro ( 1985 ), Breitling Mounbrillant esfera blanca, Audemars Off Shore acero, Hublot classic acero esfera negra, Lange1 y justo ayer he "reestrenado" despues de una restauracion de Danafi un Chronographe Suisse
de 1940/1950 con calibre Landeron ( creo que 47 o 51 ).
Salut
 
  • #24
Y por cierto, estoy muy preocupado porque este año tampoco he conseguido intimar con Milla Jovovich y queda muy poco ya...no sé...

lostimage.jpg

No te preocupes, no pierdes nada. Te aseguro que a la hora de la verdad, en las distancias cortas, es muy sosa. :-P
 
  • #25
A pesar de que hay un reloj aleman en liza, me quedo con el Patek, con ese Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie