• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sport Evolution

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Hace pocos dias, siguiendo las indicaciones de un forero para comprar una correa de piel, me acerque a la relojeria Valiño de Barcelona, aparte de ver las correas el vendedor y dueño del comercio me enseño diversas piezas y quede prendado de un impresionante reloj, un Glashutte Sport Evolution en acero, es realmente espectacular, lo mires por donde lo mires, hay una version gran fecha y otra cronografo, tambien un gmt que saldra pronto a la venta. El movimiento es manufactura y el fondo es visto.

Que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si que es bonito en foto,pero verlos en vivo tiene que ser espectacular.
gracias por las fotos,pero sabes algo de los precios ?
gracias.
 
Nunca me ha gustado en este modelo la manera en que las asas se integran con el armis, que es bastante feo, por cierto.

No es un reloj deportivo que yo me compraría.

Saludos
 
La verdad es que no me apasiona, pero no le haría ascos.

Salvando mucho las distancias, me gustan mas los Montblanc de diseños muy similares (TimeWalker, Sport)
 
Petit majo
Buen rollo
No puedes estarte tranquilito una temporada?
Aunque sean 10 ó 15 dias??
eh!
Saludos
Raúl
 
Si que es bonito en foto,pero verlos en vivo tiene que ser espectacular.
gracias por las fotos,pero sabes algo de los precios ?
gracias.

el de fecha grande 7.200 euros y el crono sobre 5.800 euros

pican un poco ::bxd::
 
Gracias por decirme los precios,me imaginaba que serian caros.
un saludo.
 
A mi me gusta mucho....aunque:

Hace dos años estuve entre este y el YM de Rolex. Al final me compré el YM por su caja más pequeña y por lo tanto estetica más elegante.

Si te gustan los relojes relativemente grandes con buena calidad y además manufactura alemana....pues no hay nada más que pensar :ok::
 
  • #10
Me gusta más el gran fecha, aunque ese armis no le queda muy bien. La maquinaria del reloj es estupenda. Son excelentes relojes.
 
  • #11
A mi me gusta mucho, es un diver diferente, como mas fino y con clase, no el tipico diver para la guerra.

Ahora bien el gris no!!!!! el negro solo hora y fecha en grande, ese si me gusta.
 
  • #12
Hace varias "Maquinas del Tiempo" creo que hablaron de el en El Observador. Creo recordar que salia en 2.800 euros.
 
  • #13
¿Son comparables? especificamente, acabados y materiales así como terminaciones.

A mi me gusta mucho....aunque:

Hace dos años estuve entre este y el YM de Rolex. Al final me compré el YM por su caja más pequeña y por lo tanto estetica más elegante.

Si te gustan los relojes relativemente grandes con buena calidad y además manufactura alemana....pues no hay nada más que pensar :ok::
 
  • #14
¿Son comparables? especificamente, acabados y materiales así como terminaciones.

No lo son...lo sé...pero en precio si ;-)

Si empezamos a comparar con la competencia real (Sub,SD,Planet Ocean etc.) pues se va mucho más de precio, no crees ?
 
  • #16
Segun el dueño de la tienda, Rolex es un reloj con exito y Glashutte es alta relojeria.

¿?
 
  • #17
Un fake de 30 euros es caro ?
sera una mier... pero es barato

Esos glashutte son buenos ,pero 5800 euros y 7200 son un poco mas caros.

A peseta ! a peseta! gritaba uno en la calle,
Que vendes ? ,le preguntaron
Nose,dijo ,pero a que es barato?

Un saludo.
 
  • #18
Ya me parecía a mi que tenía que ser un error::bash::
 
  • #19
No lo son...lo sé...pero en precio si ;-)

Si empezamos a comparar con la competencia real (Sub,SD,Planet Ocean etc.) pues se va mucho más de precio, no crees ?

No sabía que el Sport de Glashütte fuera comparable a un Planet Ocean ::Dbt::
 
  • #21
si que es precioso ... muy muy buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie