• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Seventies.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro precioso Glashütte de inspiración años 70, presento en el Baselworld 2011, con una bonita caja cuadrada con los ángulos redondeados, mucho mejor a mi modo de ver que los cuadrados tradicionales, de hecho recuerda en su aspecto a un pesa pesado como el Patek Nautilus, la ya marca de la casa fecha panorama, y porque negarlo el encanto de lo menos común.

Monta el calibre manufactura de remonte automático: 39-47 que se puede observar por el fondo de zafiro.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

El de dial grís, tiene el fechador en negro, y es el que más me gusta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


También disponible con dial blanco.

lostimage.jpg



Y azúl:

lostimage.jpg


bas1142.jpg
 
Última edición:
Me parece un reloj tremendamente precioso. Tiene una estética propia, con personalidad y, al mismo tiempo, el conjunto de su diseño hace que tenga las suficientes notas de intemporalidad. Pueden pasar y creo que seguirá siendo un reloj ponible.

En cuanto a su corazón ... nada que decir, una calibre de categoría. Ojalá me toque ya, de una vez, esa cuponazo que tanto tarda, para hacerme con tres o cuatro relojillos. Entre ellos, posiblemente éste.
 
Última edición:
Bonitos-bonitos :drool:

Esto me recuerda que tengo que colgar mi reportaje de Basel 2011 :whist::

GO90.jpg

 
Espectaculares...me encantan los '70
 
Precio de estas monadas
 
El de dial grís, tiene el fechador en negro, y es el que más me gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ayyy, si Patek hiciera lo mismo con el fechador del Nautiluuuuussssss!!!!!!! ::bash:: (ay, si lo hicieran....)

Me encanta GO y me gustan mucho estos modelos que nos presentas, compañero, no los había visto aún :clap:

Gracias!!
 
vaya, no los conocia, me parecen muy originales y con mucha personalidad!
 
Que guspos son los joios,tienen una linea vintage que los hace muy apetecibles,por no hablar de la máquina que montan.....me encantan
 
La verdad es que desprenden una sencillez y elegancia increible...8o
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
:whist::
:D


Otro precioso Glashütte de inspiración años 70, presento en el Baselworld 2011, con una bonita caja cuadrada con los ángulos redondeados, mucho mejor a mi modo de ver que los cuadrados tradicionales, de hecho recuerda en su aspecto a un pesa pesado como el Patek Nautilus, la ya marca de la casa fecha panorama, y porque negarlo el encanto de lo menos común.

Monta el calibre manufactura de remonte automático: 39-47 que se puede observar por el fondo de zafiro.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

El de dial grís, tiene el fechador en negro, y es el que más me gusta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


También disponible con dial blanco.

lostimage.jpg



Y azúl:

lostimage.jpg


bas1142.jpg
 
  • #11
que los disfrutes ;)
 
  • #12
No me gusta nada la estetica de los 70´s pero este reloj es atemporal, me parece espectacular, elegante ... creo que nadie sabe poner un fechador como estos alemanes.
 
  • #13
Preciosos .....gracias por las fotos
 
  • #14
Acabo de decubrir este hilo y este reloj......:drool::drool::drool::drool::drool:
Me parece un reloj estéticamente impecable, con una caja y una esfera impresionantes y un calibre:worshippy:
Y coincido con quien ha comentado que los fechadores que hace Glashutte no los hace nadie!
Una grata sorpresa este reloj, me gusta:ok::
 
  • #15
Pues yo como muchos de mis compañeros no soy muy devoto de estas estéticas pero en este caso son soberbias, muy equilibradas y elegantes, una verdadera preciosidad que a cualquier muñeca le encantaría llevar.
 
  • #16
Preciosos!!!
 
  • #17
:yhoo:: Solo con verlos en imágenes disfruto,realmente bonitos.

Saludos
 
  • #18
Uno de los relojes que mas me gustan y que sin duda me compraria en primer lugar,salio sobre marzo del año pasado, aqui os dejo sus datos:
FICHA TÉCNICA:
Referencia: 39-47-13-12-14 (esfera azul)
39-47-11-12-14 (esfera plata galvanizada)
Diámetro de la caja: 40 mm x 40 mm
Altura: 11,5 mm
Material de la caja: Acero inoxidable
Hermeticidad: 100 metros
Cristal: De zafiro, con tratamiento anti reflejo en ambas caras
Parte trasera: Cristal de zafiro
Calibre: 39-47
Dimensioness: Diámetro: 30,95 mm; Altura: 5,9 mm
Frecuencia de oscilación: 28.800 vph, equivalente a 4 Hz
Reserva de marcha: 40 horas (+/- 5 %)
Muelle espiral: Muelle plano
Protección de choque: Incabloc
Información adicional:
Movimiento automático, horas centradas, minutos y segundos, fecha panorámica a las 6 h., agujas luminosas, índices horarios luminosos, apliques en cuña, movimiento de un acabado exquisito, con las partes de acero pulidas. Pletina de tres cuartos Glashütte Original con acabado rayado. Rotor esqueletonizado con un peso de oscilación de oro de 21 quilates, doble ajuste fino de cuello de cisne.
PVP recomendado: 8.900 € (ambas versiones)
 
  • #19
el que mas me gusta es el azul grisaceo, pero ese fechador mehor seria si fuera mas peque y de un color mas discreto como marfil o algo asi.
 
  • #20
Acabo de decubrir este hilo y este reloj......:drool::drool::drool::drool::drool:
Me parece un reloj estéticamente impecable, con una caja y una esfera impresionantes y un calibre:worshippy:
Y coincido con quien ha comentado que los fechadores que hace Glashutte no los hace nadie!
Una grata sorpresa este reloj, me gusta:ok::

+1+1+1+1+1+1+
:clap:¡Eso mismo!:clap:
 
  • #21
La verdada es que no sabía mucho de esta marca (y aunque sigo sin saber nada) sólo sé que me gusta un montonazo un modelo de Glashute... Ahora deberé esperar como el compañero a que me toque la lotería... Un saludo
 
  • #22
Fíjate que de entrada no me gustaron (vi el post hace unos días) hoy he vuelto a entrar los he mirado más detenidamente y si que me han gustado...
Parece una apuesta de la marca muy potente, con mucha personalidad, trabajada, discreta y tremendamente elegante... es curisoso pero me ha conquistado a la segunda, no ha sido amor a primera vista, y seguro que de esta manera es más duradero y fiel...
Por cierto, por cuanto van a andar cada una de estas pequeñas joyas????
 
  • #23
No está nada mal, y cuanto más lo miras más te gusta pero... creo que sigo prefiriendo el Sixties :ok::

lostimage.jpg

Glash%25C3%25BCtte+Original+Sixties+Panorama+Date.jpg
 
  • #24
De estos "cuadraditos" me compraba los tres... Que maravilla !!!

;-)
 
  • #25
Muy bonito me recuerda un poco a Patek el brazalete, aunque la verdad es que tiene algo distinto de la
Mayoría de los swiss. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie