• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Senator Observer 1911 Julius Assmann

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un avance de Glashutte para Basel 2012.

:drool::drool:

Enlace y fotos de Monochrome.

lostlink.jpg


glashutte-original-Senator-Observer-1911-2.jpg


:Cheers:
 
Salvando las diferencias, tiene un aire al Dornbluth 99.2
 
Buenas noches,
precioso y muy muy elegante. Es una marca que me encanta.
Un saludo
 
Verdaderamente precioso, muy elegante.
 
En su línea de hacer las cosas bien hechas :clap::clap:

Personalmente opino que como la doble fecha de Glashütte no hay ninguna, eficaz y limpia.
 
Impresionante con el gran fechador a las 6 queda de muerte, solo un pero porque no han puesto los indices aplicados, hubiese quedado aun mas espectacular.
 
Increible.

Simplemente guapisimo :ok::
 
Personalmente opino que como la doble fecha de Glashütte no hay ninguna, eficaz y limpia.

+1...no hay otra tan bien hecha. De hecho recurren muchos al truquillo de las ventanas para disimular la union de los dos discos.

En GO es perfecta y al mismo nivel ambos discos...
 
  • #10
Que reloj más fino, me encanta.
 
  • #11
Dios mio que bonito es.......me encanta. Otra de mis marcas favoritas, si es que todo lo hacen bien.
 
  • #12
Cada vez los hacen más bonitos, están poniendose al nivel de lo mejorcito, sólo les falta la solera, pero si la ponemos como continuación de los Glashütte Gub ni eso.
 
  • #13
Precioso y como bien han dicho, la complicacion de doble datario es unica.
Salu2
 
  • #14
Muy bonito y simplemente otro sueño sin poder cumplir.
 
  • #15
Que maravilla! Y ese gran fechador parece indicar que monta el moderno calibre 100 :drool:
 
  • #16
Impresionante y espectacular. A veces que fácil es diseñar un reloj tan bello y a la vez tan elegante.
 
  • #17
Es precioso , ¿sabemos el precio?
 
  • #18
Relojazo muy elegante
 
  • #20
Muy bonito, esfera muy limpia como a mi me gusta, fino y elegante. Saludos
 
  • #21
No soy mucho de las esferas blancas, pero ... ¡¡¡ qué cosa mas bonita :drool:!!!


Estoy seguro de que una pieza así no pasará de moda jamas :yes:
 
  • #22
Un reloj elegante, de este no me aburriría nunca nunca..........
 
  • #23
Buffff... qué tendrán los relojes alemanes para que me gusten tanto...
 
  • #24
Bonito y elegante a rabiar
 
  • #25
Es precioso y no parece barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie