• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte original senator navigator worldview.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Reloj que rinde homenaje a los pioneros de la aviación, caja en acero de 44mm y 13,9mm de ancho, cristal del dial y del fondo de zafiro con tratamiento A.R, calibre automático 39-47 con rotor en oro 21k esqueletizado, regulación con cuello de cisne, balancín en plata, espiral nivarox, antichoque incabloc, 39 rubís y 40 horas de reserva de marcha, late a 28.800 A/h, la correa es piel envejecida para darle el toque vintage.

Me parece muy bonito.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Link de la marca descripción del modelo:
lostlink.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos: relojistas: Autor Le Horus.

go91.jpg


attachment.php


attachment.php
 
me encanta Glashutte, y ese es una pasada :ok::
 
Es una auténtica maravilla de reloj. Un saludo.
 
Pues nunca pense que diría esto de un Glashütte, pero no me gusta....:(:umbrella:
 
Yo tambien me esperaba otra cosa de esta gran Marca, pero al tratarse de un homenaje a la aviacion supongo que tendran limitado su diseño.Como en todos me gusta su gran fecha, perfecta.
 
Cuanto vale esa monada?
 
menudo maquinon 8o,esta guapo guapo
 
Preciosidad de reloj, lo que no me gusta mucho es el fechador.
Salu2.
 
La verdad es que tiene una pinta muy buena, me resulta apetecible:drool::drool::drool:,jejeje. Pero seguro que está fuera del alcance de mi reducido presupuesto...::cry::

Muchas gracias por mostrarnos esta novedad,


Salud y suerte,:friends:
 
  • #10
Pues por una vez dissiento de la mayoria: esto relojes no me
acaban de convencer. Por supuesto me refiero a su aspecto estético.
Del mecánico no opino por falta de suficientes conocmientos.
S2
 
  • #12
Muy bonito el Glashuette Original. Al menos cambia un poco los monótonos Fliegers.
 
  • #13
Muy bonito y algo distinto de lo que acostumbra Glashutte.
 
  • #14
Pues por una vez dissiento de la mayoria: esto relojes no me
acaban de convencer. Por supuesto me refiero a su aspecto estético.
Del mecánico no opino por falta de suficientes conocmientos.
S2

Tengo un Glashütte recien comprado. A la semana se le cae el cristal y se para. Lo llevo al Concesionario donde lo compré. El hombre estaba avergonzado puesto que el movimiento era un ETA rectificado y por tanto reparable por su técnico. Yo me empeñé en que se enviara a La Casa y así se hizo. Fué a Madrid y el Relojero Oficial cualificado por La Marca (Uno en toda España...) le faltaban las juntas de los cristales aparte de la cola que tenía de relojes estropeados. Total, tres meses y medio sin reloj y un magnífico servicio. A la semana se había vuelto a caer el cristal y vuelta a empezar... ¿Cuál es el sentido de comprar relojes de mucho precio si el servicio y la fiabilidad son mucho peores que los de usar y tirar..? Espero que alguien conteste de una forma sensata a ésto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie