• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original: PuristsPro Photocontest 2008. Selección [HQ]

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues hoy navegando por PuristsPro he visto en el blog de GO las fotos del concurso de fotografía de finales de 2008 que se me habían escapado y me he visto en la obligación de compartir con vosotros tanta belleza.

Pongo aquí una selección de las que más me gustan, pero no dejéis de visitar PuristsPro para ver las fotografías de mi selección a toda resolución, el resto de fotografías, los premios del concurso (bastante buenos) y los ganadores :ok::

Por cierto, que las tres primeras fotos que he seleccionado son del amigo Amanico, compañero del foro y experto en JLC y moderador de JLC en PuristsPro :ok::

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=7&ti=468841&pi=2806971


Aquí van, espero que os gusten tanto como a mí, y desde aquí le doy mi enhorabuena a todos los participantes porque las fotografías son todas buenísimas, algunas simplemente excepcionales :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludetes!!! :ok::
 
son preciosos pero es que las fotografias son fantasticas, me puedes decir modelo y precio del diver?, me ha dejado sin palabras. un saludo
 
Golo como se nota que te encanta la marca,y a mì :drool:
 
Que maravilla de fotos!!!! de verdad impresionante.
 
son preciosos pero es que las fotografias son fantasticas, me puedes decir modelo y precio del diver?, me ha dejado sin palabras. un saludo

Pues ése es un Glashütte Original Sport Evolution Panoramadatum acero dial negro, y el precio de tarifa creo que ronda los 5000€ aproximadamente :ok::
 
Pues hoy navegando por PuristsPro he visto en el blog de GO las fotos del concurso de fotografía de finales de 2008 que se me habían escapado y me he visto en la obligación de compartir con vosotros tanta belleza.

Pongo aquí una selección de las que más me gustan, pero no dejéis de visitar PuristsPro para ver las fotografías de mi selección a toda resolución, el resto de fotografías, los premios del concurso (bastante buenos) y los ganadores :ok::

Por cierto, que las tres primeras fotos que he seleccionado son del amigo Amanico, compañero del foro y experto en JLC y moderador de JLC en PuristsPro :ok::

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=7&ti=468841&pi=2806971


Aquí van, espero que os gusten tanto como a mí, y desde aquí le doy mi enhorabuena a todos los participantes porque las fotografías son todas buenísimas, algunas simplemente excepcionales :ok::


lostimage.jpg



Saludetes!!! :ok::


Todos muy bonitos, traseras espectaculares, me gustan todas y por delante me quedo con este.
 
Son excepcionales :drool:, y las fotos, fantásticas 8o :clap:

Espero, algún día, poder tener uno, el problema es que siempre tuve claro que iba a ser un PanoReserve, pero cada modelo nuevo que sacan... :whist:: :D


Un saludo!
 
Pues ése es un Glashütte Original Sport Evolution Panoramadatum acero dial negro, y el precio de tarifa creo que ronda los 5000€ aproximadamente :ok::


Una buena alternetiva al Submariner... :whist:: :D


Un saludo!
 
Ahora sí, ahora sí te has esmerado :D. Lo peor va a ser conciliar el sueño.:-((

Estoy de acuerdo con Juanmarlu, todos son de mareo, pero este......:drool:

lostimage.jpg
 
  • #10
Chico, tu quieres acabar con nosotros!!!! madre mia qué fotos... el primero no lo conocia, pero lo añado a mis imposibles!!! y el penúltimo, que es el primero con esfra negra y una correa tipo kevlar con pespunte rojo ya es impresionante... gracias por darme, al menos a mi, este buen ratillo! saludos!
 
  • #11
Que preciosidad de fotos y de relojes.
Es que alegran la vista.
Golo, como siempre perfecto. Gracias por la aportación.
 
  • #12
Muy buenas fotos, facil con semejantes modelos.
 
  • #13
Muy bonitas fotos, pero ¿es que se puede hacer una foto fea con esos relojes?
Preciosas fotos y relojes que son un sueño.
Gracias
Saludos
 
  • #14
Que asco, me dan ganas de llorar tanta belleza junta, aunque solo me falta la pasta.
Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #15
Relojes tremendos con unos calibres increíbles.

En fin seguiremos soñando........
 
  • #16
Buena fotos y preciosos calibres!!! Se nota que trabajan muy bien en Glashutte
 
  • #17
Tb es mi marca favorita Golo, asi que me encanta el post...
 
  • #18
Pues ése es un Glashütte Original Sport Evolution Panoramadatum acero dial negro, y el precio de tarifa creo que ronda los 5000€ aproximadamente :ok::
muchas gracias por la informacion
 
  • #19
Preciosas joyas :drool:, madre mia que culetes mas preciosos, podria pasar ratos muertos viéndolas funcionar.

Un saludo
 
  • #20
Preciosas piezas y fotos.
 
  • #21
Hace un par de años tuve la oportunidad de comprar un Panomatic Lunar con un -30% a estrenar y lo deje pasar. Cada vez que veo fotos como estas me arrepiento
 
  • #22
No sé si digo una barbaridad; pero a día de hoy Glashütte Original es la marca que más me gusta :)
 
  • #23
fotos impresionantes!! Como me gustaria se capaz de hacer unas fotos de ese calibre. Son impresionantes, las fotos , y la mayoria de los relojes
 
  • #25
Subo este hilo a los primeros puestos porque creo que merece la pena (para los compis que no lo hayan visto). Glashütte Original es una de mis marcas favoritas (junto a A. Lange & Söhne, Vacheron Constantin y Patek Philippe).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie