• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original PanoMaticCounter XL (video)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa


Para la XL PanoMaticCounter, hemos creado una complicación interesante: un contador. Tres pulsadores y una pantalla clara con números rojos hacen posible contar y hacer un seguimiento de 00 a 99.

Detrás de la esfera tridimensional negro mate, late un calibre repleto de pequeñas maravillas mecánicas. El siguiente video ilustra cómo funcionan el contador y fechador panorámico, y ofrece una mirada de cerca
al ingenioso sistema de carga "inteligente", así como a la rueda de pilares con mecanismo flyback.



 
Excelente reloj....poco se puede decir de Glashutte,pero lo del contador......no se....no lo termino de ver.Me recuerda al mecanismo de los Ulysse Nardin Dual Time,un poco pobre para lo que se espera de un reloj de esta envergadura.Es mi opinion.saludos.
 
El vídeo es flipante, interesantísimo. El reloj , ya...para que seguir
 
No le quito mérito a este modelo pero es uno de los relojes que menos me llaman la atención, en cambio el PanomaticLunar XL (esfera gris), el Senator Chronometer, el Senator Terminkalender o el Panoinvers XL... me vuelven loco.
Bravo por Glashütte Original!
 
El video es muy bueno.Me encantan , te ayudan a comprender el funcionamiento de estas virguerías mecánicas

El reloj muy bonito, y una autética maravilla.

Saludos
 
El video es como ir a una clase de mecanica. Belleza y conocimiento. Fenomenal, voy a repetir curso...
 
Muchas gracias por el video, el reloj es una autentica maravilla. Cada dia me gustan mas los made in germany.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie