• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original expande su colección Seaq

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
JEANNOT

JEANNOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver en la, página de Glashütte Original los nuevos modelos del Seaq de 39,5 en azul, con brazalete de caucho 9000€ y de acero 10.200€
2d8fc8e73e803857d63d0f428a665c3b.jpg
216f23de9ef5a69cd6387f8c04859145.jpg
3026adb1a678d22e59d159e37759369e.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, manugl84 y Alex89
No los había visto, otra opción más moderna, en mi opinión pierde la esencia del original y no tiene tanto "embrujo" como el negro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secre
Me gusta. Y en 39 mm y 43 mm, por lo que veo. A elegir.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
En 39,5mm es medida ideal para muñecas medias o pequeñas.

La verdad es que me encanta este modelo, una lástima que se me escape un poco en precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es una pasada de reloj, historia y unos acabados de 10!
Personalmente me gusta mucho más el modelo con esfera negra e índices crema!
Además de su medida perfecta en 39,5mm . Probablemente si no tuviera esos precios llegaría a más público.
El precio es algo elevado pero la calidad es sublime!
Los hay con la mitad de calidad al doble de precio en una marca muy muy conocida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amau
Atrás
Arriba Pie