• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original

Estado
Hilo cerrado
LvR

LvR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he descubierto hoy esta marca y me ha enamorado, podríais decirme como está posicionado dentro del sector relojero? Sé que no se puede nunca decir con exactitud que una determinada marca es mejor que otra, pero me refiero a grandes rasgos, así como no sabría afirmar si Lange S. es superior a Patek, si que se podría decir que estas lo son a rolex, o que JLC es inferior a las 2 primeras pero superior a rolex. A que nivel estaría GO, al de JLC, al de la corona, por debajo de esta? Gracias a todos por anticipado!
 
Última edición:
La corona queda fuera de estas ligas me temo,y de largo...GO,Lange,JLC...es alta relojeria,puede que tengan algun modelo mas basico o simple que se pueda comparar,y de lejos,pero Rolex no es marca de esa liga.Está bastante mas abajo.

Definir los niveles es dificil,pero digamos que Glashutte original hoy dia,con el nivel manufacturero que tienen no tiene nada que enviar a esas suizas de gama alta.;-)

regulateur-back.jpg


Chronometer.jpg


Chronometer-back.jpg


GMT_Trieste.jpg


PanoInverse_XL.jpg


Senator_Rattrapante.jpg


Senator_Rattrapante-mvt.jpg


Saludos:Cheers:
 
Última edición:
Preciosas fotos, que pasada de relojes, para enamorar a cualquiera, gracias por la aportación.
 
Muchas gracias cestommek, mas o menos está al nivel que me imaginaba, los relojes son preciosos y los calibres propios les hace ganar puntos frente a otras casas como IWC, cada vez tengo mas ganas de echarle el diente a uno :-P.
 
Un relojazo el evolution8o.
Por cierto ojalá revivieran pequeños tesoros de otros tiempos...:-P

Day5_158.jpg
 
hay marcas en las que tienes que ver qué modelo te gusta, en esta es al revés, menudos vinatages :drool:
 
La corona queda fuera de estas ligas me temo,y de largo...GO,Lange,JLC...es alta relojeria,puede que tengan algun modelo mas basico o simple que se pueda comparar,y de lejos,pero Rolex no es marca de esa liga.Está bastante mas abajo.

Definir los niveles es dificil,pero digamos que Glashutte original hoy dia,con el nivel manufacturero que tienen no tiene nada que enviar a esas suizas de gama alta.;-)

regulateur-back.jpg


Chronometer.jpg


Chronometer-back.jpg


GMT_Trieste.jpg


PanoInverse_XL.jpg


Senator_Rattrapante.jpg


Senator_Rattrapante-mvt.jpg


Saludos:Cheers:
Definitivamente los teutones me tiran muchísimo...
Joder que locura de relojes.
 
Esta es una marca que hace obras de arte atemporales y que está posicionada entre las grandes sin lugar a duda pero ¿en que posicion? eso ya es muy subjetivo.Por cierto pasada de vintages
 
  • #10
Todos, pero en especial este, me tiene loco:drool:

GMT_Trieste.jpg
 
  • #11
Reloj a reloj esta casa me está conquistando cada día un poco más!!
Vaya relojazos:clap:
 
  • #12
Son alta joyeria, manufacturas al más alto nivel.
Unas verdaderas joyas.8o8o
 
  • #13
Ni los conocía (perdón por mi ignorancia) , alucinado me dejan.
 
  • #14
¡Madre mia que imágenes!,pasmao que se queda uno,micro ingeniería llevada a arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie