• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿No os parece que este reloj habría que llevarlo con la esfera mirando la muñeca?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si

Lo unico que me echa para atras de lo G.O. es que no soporto la doble G en los rotores.
Me parece de una falta de imaginacion asombrosa.

Saludos
 
poz ziiiiiiii
 
Si, como dice mi mujer: "para llevarlo vuelto del revés".;-) ;-)
 
Coincido contigo.

Ni en los rotores ni en las segunderas centrales.

lostimage.jpg



Una pena

Saludos
 
Mira que me gusta el Senator Perpetual Calendar

pero es loq que dice el jefe :

Ni en el rotor ni en la aguja segundera.

Saludos
 
Coincido contigo.

Ni en los rotores ni en las segunderas centrales...

Saludos

Uf, menos mal, pensaba que era el único al que no le gustaba esa doble G; es una verdadera lástima que un detalle tan tonto le quite atractivo a piezas como esas...:huh:

Saludos;-)
 
Bueno, la mecánica es preciosa y la esfera está muy equilibrada. Lo de las letras pues sí que es un poco feo.
 
  • #10
Nunca comprare un GO porque siempre tendre la impresion de comprar un reloj con casi la misma calidad de Lange... casi...

:huh:
 
  • #11
  • #12
Pero bastante menos precio

Bastante, finalmente no se si las diferencias es tan importante.

La gente sobre los relojes de Glashutte se devide en 2 partes :

los que buscan la relacion calidad / precio : entonces eligen un GO
los que buscan la mejor calidad : eligen un Lange

Para mi, en estas alturas, hay que enfocarse en la calidad, solo en la calidad.

Yo he eligido Lange porque prefiero el Coca-Cola al Coca-Cola Light.

;-)
 
  • #13
Bastante, finalmente no se si las diferencias es tan importante.

La gente sobre los relojes de Glashutte se devide en 2 partes :

los que buscan la relacion calidad / precio : entonces eligen un GO
los que buscan la mejor calidad : eligen un Lange

Para mi, en estas alturas, hay que enfocarse en la calidad, solo en la calidad.

Yo he eligido Lange porque prefiero el Coca-Cola al Coca-Cola Light.

;-)


Hoy estuve en Oporto concretamente aqui
lostimage.jpg
y sin conocerme de nada simplemente charlando un poco me deja el 1815 en 7000€. Por cierto el 1815 lo hay en oro blanco o en platino, o en los dos????.

Que pasada casi se me saltan las lagrimas con los F.P. Journe, sufri el mal de stendhal :) . AP, Panerai, IWC, Lange, JLC. Casi me muero.

Un saludo
 
  • #14
y sin conocerme de nada simplemente charlando un poco me deja el 1815 en 7000€. Por cierto el 1815 lo hay en oro blanco o en platino, o en los dos????.

Los 2 existen.

Platino = esfera plata
Oro Girs = esfera negra

;-)
 
  • #15
Por favor!

No estamos hablando de cocacola (blegh!) sino de Maltas...

:D ;-)

Creo que, más que de calidad, se trata de exquisitez. Y ahí coincido con FX
Saludos
 
  • #16
Los 2 existen.

Platino = esfera plata
Oro Girs = esfera negra

;-)

Ok pues me probe el de oro gris. TREMENDO. Como diria mi admirado Foversta ese reloj es el "enfant terrible";-)
 
  • #17
Belissimo !!! ;-)
 
  • #18
Nunca comprare un GO porque siempre tendre la impresion de comprar un reloj con casi la misma calidad de Lange... casi...

:huh:
Cada dia me contagias mas tu pasion por Lange, un dia de estos cometeré una locura... y si, si, tu seras el responsable foversta ;-) :) :)
Un abrazo desde los frios madriles:D
 
  • #19
Por favor!

No estamos hablando de cocacola (blegh!) sino de Maltas...
Ufffff... De eso no me hables, que sospecho que he dejado Madrid entero sin ginebra Tanqueray y sin tónica :D

Respecto al Glashutte, no me pareceo feo, es más, hasta me parece bonito, pero para comprar un buen reloj alemán clasicón, todos sabemos lo que hay, aunque sea más caro (bastante...) ;-)
 
  • #20
Pues a mi incluso con la doble G me encanta, así que no no lo queréis contactad conmigo...jejeje
 
  • #21
Es un culete maravilloso....me gusta. :D
 
  • #22
Creo que si hablamos de que Lange porque debemos comprar el tope en relojes alemanes, será mejor no comprar un Zenith o IWC si existe un Patek o un Vacheron en el mercado, por ejemplo.

Creo que cada momento, cada reloj, cada presupuesto y cada persona deberá elegir con criterio, no decir que solo vale lo más TOP.

J
 
  • #23
Creo que si hablamos de que Lange porque debemos comprar el tope en relojes alemanes, será mejor no comprar un Zenith o IWC si existe un Patek o un Vacheron en el mercado, por ejemplo.

Creo que cada momento, cada reloj, cada presupuesto y cada persona deberá elegir con criterio, no decir que solo vale lo más TOP.

J

Estamos de acuerdo pero un Zenith es muy diferente de un Patek que es muy diferente de un rolex etc...

Entre GO y L&S, no veo las diferencias de maneras tan clara : mismo tipo de calibre, un Panoreserve que se parece mucho a un L1 etc...
 
  • #24
Bastante, finalmente no se si las diferencias es tan importante.

La gente sobre los relojes de Glashutte se devide en 2 partes :

los que buscan la relacion calidad / precio : entonces eligen un GO
los que buscan la mejor calidad : eligen un Lange

Para mi, en estas alturas, hay que enfocarse en la calidad, solo en la calidad.

Yo he eligido Lange porque prefiero el Coca-Cola al Coca-Cola Light.

;-)


Hay un tercer grupo, el de los que nos gusta el calendario panoramico, cosa que no nos puede ofrecer lange.
(Que tiene un calendario con dos ventanitas, mucho mas fácil de fabricar)
lostimage.jpg
 
  • #25
Cuando se habla de Glashütte también conviene recordar a la hermana de GO, Union Glashütte. Es una lastima lo arrinconada que esta marca dada su escasísima distribución, ocuparía sin duda un tercer escalón tras Lange y GO pero con tendría toda la esencia de estas dos y unos precios mucho mas asequibles…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie