• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gashuette Original Panomatic o Senator u Observer?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

estoy meditando mi próxima compra y estoy dudando entre estos tres modelos de GO. El Panomatic es mas diferente con su dial descentrado tipico de los relojes alemanes y el color negro-gris del dial es precioso, aunque me da miedo de que me canse antes de este dial diferente. Ademas creo que para una posible reventa sera mas dificil que un dial mas normal. Ademas el calibre es mas bonito que el de los otros dos modelos

El senator moohase es mas clasico, con un dial muy limpio pero con el brazalete le da un aire deportivo. Ademas creo que me cansare menos del dial y aguantara mejor el paso del tiempo. Y una reventa mas fácil, yo creo.

Por ultimo el Observer es una mezcla de los dos, mas estandard que el Panomatic, pero con la configuracion bicompax mas deportivo que el Senator.

¿Que pensais? ¿Cual de los tres os gusta mas y por que?

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,7 KB · Visitas: 150
  • image.jpg
    image.jpg
    49 KB · Visitas: 139
  • image.jpg
    image.jpg
    50,3 KB · Visitas: 139
El Panomatic me gusta muchísimo. Tiene un diseño diferente, menos visto, y el calibre es una maravilla de ver.
 
Acabo de publicar esta pregunta en el foro general, con una encuesta para hacer mas facil las respuestas
 
La verdad es que los tres son muy bonitos, quizás el segundo me gusta más. Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie