• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

futuro U1000 de sinn, o rolex deep sea 3900 mts?????

  • Iniciador del hilo fjmontali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjmontali

Novat@
Sin verificar
que tal caballeros,

pues eso, desde hace ya unos meses me estoy informando de esta nueva pieza de sinn, que aun no ha llegado al mercado español, y de la cual solo leo maravillas, se detectan en él avances tecnológicos únicos he insuperables hasta el momento,.

Y SI la pregunta por mas que no quiera, surge desde mis profundidades marinas, sinn o deep sea.

espero no molestar a nadie.

un abrazo.
 
Pues en el foro de Rolex te he venido a decir que no son relojes de la misma división...sobre todo por exclusividad...ahora bien el Sinn lo vas a ver muy poco en la calle...por menos dinero.Me gustan los cronos...pero en un diver no tanto...No te digo que te decidas por uno o por otro..espera a verlo en Uhren.El U1000 ya sabes lo que vale...en el DS puedes esperar algún descuento
 
Lo siento, pero no me parecen relojes comparables :-P.

Salu2
 
que tal caballeros,

pues eso, desde hace ya unos meses me estoy informando de esta nueva pieza de sinn, que aun no ha llegado al mercado español, y de la cual solo leo maravillas, se detectan en él avances tecnológicos únicos e insuperables hasta el momento,.

Y SI la pregunta por más que no quiera, surge desde mis profundidades marinas, sinn o deep sea.

espero no molestar a nadie.

un abrazo.

Hola Fjmontali,

El "superlative" de Sinn -como lo llaman los alemanes- está disponible en España desde hace casi un año. Lo cierto es que es único en cuánto a que puedes accionar los pulsadores debajo del agua gracias a unas juntas especiales.

lostlink.jpg


¡Ánimo con la elección!

Un abrazo
 
tiene una pinta increíble el Sinn!!
 
No se por que dicen por ahí arriba que no son comparables...

A mi me gusta mucho mas el Sinn:ok::
 
No se por que dicen por ahí arriba que no son comparables...

A mi me gusta mucho mas el Sinn:ok::


Hola.

A mi tambien me gusta mucho mas el Sinn :D

Me refiero a que, excepto en su concepcion como divers, son relojes sin ningun punto en comun como para poder establecer una comparacion objetiva.

La verdad se me hace raro que alguien se lo plantee.

Salu2
 
No sé si os habéis fijado pero desde la semana pasada, el U1000 está en oferta en la página principal de Sinnstore:

lostlink.jpg


3.000 euros: buenas noticias para los que estabais interesados en este modelo de cara al verano. No quedan muchas piezas...

Desde el 1 de abril, los precios de Sinn se han incrementado después de la feria de Baselworld. A pesar de esto, Sinn España/Portugal ha decidido mantener de momento las mismas tarifas.
 
Última edición:
Yo compararía el Sinn más con el nuevo Tudor Hydro.

Se parecen más en profundidad y precio....;-)
 
  • #10
Desde luego que no esta fácil la elección, ya me gustaría a mi tener tu problema ... :D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie