• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frankfurt

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tengo previsto un viaje a esa ciudad por motivos de trabajo, y quisiera saber si alguien ha ido en persona a la factoria de Sinn, y como fue la expeciencia, si puedes ver y comprar todos los modelos, si tienen oficina abierta del servicio tecnico, etc.
 
El forero icomm había sido un habitual de Frankfurt y conocía personalmente a Lothar Schmidt, el propietario de Sinn. Él podría darte es información si no fuera porque hace ya un par de meses que no se conecta... prueba a mandarle un privado.

Su página de contacto (la de Sinn) es ésta:
https://www.sinn.de/en/
Por lo que me han contado puedes comprar directamente en horas de oficina (hay tienda), pero lo más interesante es que tenían un outlet.
Cuidado que si vas en coche necesitarás una pegatina amarilla o verde...
Our offices are located within the environmental protection zone of the city of Frankfurt am Main. To reach our offices by car, you must have a green or yellow decal.

Ya nos contarás
 
Si pasas por la fábrica...coméntales la desaparición del Sinn Store.En mi caso hasta que no vi y toqué varios Sinn,no me decidí.A muchos nos encantaría volver a tener un buen distribuidor en España,y mantener el Sat

Un saludo
 
Última edición:
No estaria mal mencionar el tema de Sinn en españa.
Yo he hablado con Sinn la semana pasada y les he preguntado como va el tema. No saben nada todavia, estan conciente del problema y buscando solución. El problema que yo veo (soy alemán): La mayoría de los españoles no habla el inglés a un nivel para comunicarse perfectamente. Por esto, una tienda física de Sinn es muy importante para que los españoles siguen comprando Sinn.
Saludos
surfer
 
Una tienda física y un buen Sat como hasta ahora;tenerlo da mucha confianza a la hora de comprar...
 
Bien planteado, surfer
 
Tengo previsto un viaje a esa ciudad por motivos de trabajo, y quisiera saber si alguien ha ido en persona a la factoria de Sinn, y como fue la expeciencia, si puedes ver y comprar todos los modelos, si tienen oficina abierta del servicio tecnico, etc.

Hola.

Yo voy habitualmente a Frankfurt; de hecho mañana vuelvo allí. Si me animo volveré a Sinn.

Es una visita muy recomendable si pasas por Frankfurt, pero no como para ir exclusivamente por eso. La exposición es recomendable. Tienen todos los modelos expuestos al público para ver, tocar, probar, etc. No los tienen en vitrinas, y es muy fácil compararlos y probártelos todos! :clap:

Sin embargo, no vi oficina de servicio técnico abierta. De hecho, hice una consulta sobre cambio de esfera a mi 756UTC (le sobra la leyenda UTC), y la señorita de la exposición me lo averiguó por teléfono; no pude ir a hablar con ningún relojero.

Sobre las visitas a la fábrica, decir que es muy difícil unirse a una si no se tiene reserva previa. Ni siquiera explicandoles que por mi trabajo solo sé cuando voy a estar alli con una semana de antelación, consintieron en hacer una excepción para la visita que había dos días mas tarde. Deben ser plazas muy limitadas, y son muy pocos días al año. Eso si me abria gustado verlo. Si sabes cuando es la fecha en que viajas allí, quizás tengas suerte y puedas apuntarte a la siguiente si coincide con tus días y les queda una plaza libre.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Rafa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie