• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Dornbluth...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Bueno, además de las que he colgado en el hilo semanal de Madrake https://relojes-especiales.com/threads/es-viernes-y-hoy-toca-sacarlos-al-fresco.97745/page-3

, voy a colgar algunas fotillos más de mi Dornie, para presentarlo.

Siento no colgar de momento la trasera, pero tengo que editar el grabado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Joer!, vaya noche que llevo de ver presentaciones de relojes que me encantan:).

Pero, de todos los que he visto, posiblemente, éste sea el que más me gusta.

Una obra de arte en toda regla!!!!

Enhorabuena por tan precioso nene, y a ver si nos pones esas fotitos de la trasera, que debe ser espectacular.

Un saludo.
 
¡Qué elegante! Realmente bello el Dornie
A disfrutarlo como merece, no te atropelles ;-):D
 
Es una de las marcas de las que no había oido hablar hasta que llegué a este foro, y me gustaría una barbaridad poder tener uno en las manos.

Me parecen piezas excepcionales, con unos acabados impresionantes y una presencia absolutamente intemporal. Y esos fondos...:drool:

En dos palabras: una pasada.
 
Espectaculares y profesionales fotos de tu RELOJ. Enhorabuena
 
Lo diré una y mil veces.

Unas buenas fotos ayudan muchísimo!. Y en este caso, las fotos son muy buenas. :ok::

El reloj también me gusta mucho, sí señor. A disfrutarlo!.

Un saludo.
 
a mi me parece precioso y de gran gran gran calidad.
pero lo que fastidia es que los parnis fusilan todo hay uno clavaito
 
Pues unas pocas más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
a mi me parece precioso y de gran gran gran calidad.
pero lo que fastidia es que los parnis fusilan todo hay uno clavaito

Vuelve a mirar las fotos: Estás seguro de que es clavadito?
 
  • #11
Mi madre, es maravilloso, y esa trasera.... Muchas felicidades caprichin por semejante pieza.

Un saludo.
 
  • #12
Precioso!! Absolutamente alucinante. Una gran adquisición...un gran nivel de acabados, y una intervención artesanal, que solo se encuentra en gamas de precios mucho más altas...que gran acierto Ivan.
Un fuerte abrazo.
 
  • #13
Hola, un precioso reloj, me encanta el efecto del fondo negro y agujas azules, en cuanto pueda me me tiro de cabeza a por el fortis pilot fondo blanco e agujas azules.
 
  • #14
Precioso. La sencillez hecha arte.
 
  • #15
Precioso reloj, elegantísimo. Pero cuando le has dado la vuelta ya me ha llegado el subidón. Precioso mecanismo. Enhorabuena.
 
  • #16
Cómo me gusta este reloj, es uno de mis prefes... BRAVO, BRAVO, BRAVO !!!
 
  • #17
Hola, un precioso reloj, me encanta el efecto del fondo negro y agujas azules, en cuanto pueda me me tiro de cabeza a por el fortis pilot fondo blanco e agujas azules.

Fondo negro? Creo que en este reloj no tiene mucho sentido, el negro quizá lo pida en Stowa.

Un abrazo.
 
  • #18
Preciosas fotos Caprichin, precioso reloj y los acabados de la maquinaria ni te cuento :ok:: Creo que es la primera vez que veo una unitas con chatons de oro (creo que se llaman así) en los rubís 8o

Relojazo sí señor :ok::
 
  • #19
Precioso!! Absolutamente alucinante. Una gran adquisición...un gran nivel de acabados, y una intervención artesanal, que solo se encuentra en gamas de precios mucho más altas...que gran acierto Ivan.
Un fuerte abrazo.

Opino lo mismo que JuanSinmiedo, caprichin. Muchas felicidades por tu nueva compra. Me encanta! :clap: :D :ok::
 
  • #20
Que maravilla de reloj, es el estilo que estoy buscando blanquito con agujas azules. Lo dicho, una preciosidad, y muy buenas fotos.
 
  • #21
Bonito y elegante, una gran compra sin duda. No sé pero casi me gusta más por detrás ... que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
Una pregunta, ¿donde se pueden ver o quien los vende en España?, gracias.
Saludos.
 
Última edición:
  • #22
El Dornie siempre será el ejemplo de que para tener un reloj bien hecho no hace falta gastarse una millonada. Es perfecto. Slds.:ok::
 
  • #23
Bonito y elegante, una gran compra sin duda. No sé pero casi me gusta más por detrás ... que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
Una pregunta, ¿donde se pueden ver o quien los vende en España?, gracias.
Saludos.

Sólo Uhren en Madrid, hay que encargarlos con varios meses de antelación. 120% recomendado.
 
  • #24
a mi me parece precioso y de gran gran gran calidad.
pero lo que fastidia es que los parnis fusilan todo hay uno clavaito

Insinúas que Caprichín es un "gili" por gastarse la pasta en éste y no en uno más barato que es "clavaíto" ????? :D
Cuidado que alguno puede ofenderse por esas conclusiones. :-P
Yo no, eh!!!!!!!!!!!!. ;-) Que no tengo el Dor:-Pese, ni el Parnis. Joder con el nombre del relojito.:-((
 
  • #25
Espectaculares fotos de un precioso reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie