• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del 356 y sus compañeros de cajón

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Unas fotillos rápidas, que os prometí unas del último en llegar y no le he hecho ninguna. A ver si tengo un hueco y le hago una "revisión".

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Ya haré unas con mas luz.

Por el escuadrón Flieger-Uhren camaradas! :p
 
Enhorabuena, q bonito y mira q no soy de cronos, como me gustaria q me gustasen.

q reloj es el de la segunda foto?
 
Todos me gustan, pero ese Sinn Flieger me gusta MUCHO, MUCHO, MUCHO.
Que los disfrutes.
 
Bonitos relojes.....mi preferido el sinn y después el Omega.....Disfrútalos!
 
Vaya, no puedes negar que te gustan los fliger, jejej. y yo tampoco puedo negar que cada vez me gusta más el Sinn 356, ahora casi lo prefiero antes que el 103 St, no tanto como el 103 St Sa, pero la verdad es que el St a secas es demasiado... a secas, ese bisel mate, ese cristal plexi,...no me convencen pero el 356 es muy bonito, se lo ve un gran reloj y desde luego es un crono diferente, reconozco que el 103 St Sa con su bisel y pulsadores roscados es un modelo demasiado visto, muy en el estilo del seamaster crono.
Enhorabuena por el bicho, o debería decir bichos porque el Omega también me gusta mucho.
Que los disfrutes.
 
¡¡ Qué bien quedan los tres juntos !! ¿eh? Ese Sinn, ummmmmm. Cuando me pongo el mío, se me queda pegado 15 días. Los dos amigos, muy bonitos ambos, pero el Omega me encanta, es una delicia de reloj.
Muy buena idea lo de la revisión. La he querido hacer en varias ocasiones, pero nada, no hay forma. Solo tengo las fotos :( .
Un abrazo,:)
Luis
 
Enhorabuena, tres piezas muy bonitas.


Saludos
 
La última foto no tiene desperdicio!!
 
Pues muy bonitos y el Omega.....Enhorabuena por la coleccion.
 
  • #10
Precioso ese 356, era uno de mis candidatos.

Un saludo.
 
  • #11
Preciosos los tres.
 
  • #12
Nene uusta tu cole ;-)
 
  • #13
Estupenda formación la que tienes en casa ;-)
Enhorabuena.
 
  • #14
Enciende la luz, joeeeeeer! :D Me encantan los tres. Y del Omega, ni te cuento! Saludos
 
  • #15
Un trío fantástico, disfrútalos;-)
 
  • #16
Aiiisssssss!!! Qué gonicos los tres. Ese Omega......., aunque el Sinn también, qué cosa más bonita. El Speedbird es el que tienen los de Timefactors? Sabéis si se puede conseguir todavía? me suena que ya no lo venden
Un saludo
 
  • #17
quien dice que son bonitos..? a la ahoguera con el.
son preciosos estos relojes, menudo trio de tres, cuidalos y disfrutalos que son muy buenas piezas.
 
  • #18
Mis felicitaciones por tener relojes tan bonitos. Si dominases la luz....

lostimage.jpg
 
  • #19
Picón dijo:
Enhorabuena, q bonito y mira q no soy de cronos, como me gustaria q me gustasen.

q reloj es el de la segunda foto?

Es el Speedbird de E.Platts. Lástima no haber llegado a la edición limitada que hizo antes que este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie