• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de familia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Que es que esta mañana hacía un solecito... :D ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
Bonitas fotos y preciosos relojes!
El U1 me esta llamando mucho ultimamente, aver si no llega CRI !!!
 
Una familia estupenda y muy "morenita"
 
Bonita foto, la correa del 756 tiene una pinta estupenda......se agradecerán más fotos a ver como queda puesta :cool1: :D
 
Preciosa colección, y muy bien vestidita con esos pantalones tan monos. Por cierto, la marrón del flieger es una Di-modell o una Rios?

Saludos
 
fantasticos relojitos
 
A ver si con el tiempo puedo ir agenciandome una colección así.Bonitos relojes y bonitas fotos. Enhorabuena Glodoff.
 
Bonita familia, preciosas fotografías y excelente gusto con las correas en el 756 y el 356 (que quedan de escándalo con esos pantalones ;-) ).

Un abrazo :)
 
Hola Antón:
Pues qué voy a decir... magníficos todos y magníficas las fotos...
En la segunda el U1 parece decir: HOLA!!
Un saludo
 
  • #10
sinn duda una gran foto.;-)
 
  • #11
Como me gusta esa correa del 756, como se llama?, donde puedo adquirir una?

Impresioannate colección de Sinn
 
  • #12
Si es que no hay nada como las familias bien avenidas ;-) :D:D:D
 
  • #13
4 Sinn de varias épocas y de diferentes estilos. Colección de Sinn muy equilibrada.

"Felicitades" :D:D:D
 
  • #14
Hola,

Como son dos flieger, tengo una de cada: la del 356 es de RIOS y la del 756 es la Tornado de Di-Modell, y en verdad que es una maravilla...

Aquí, en el 356:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos
 
  • #15
Preciosa coleccion y menudas fotos...guauuu...
Un abrazo Jefe ;-) :)
 
  • #16
¿Boss, la Rios del 356 es cómoda?

Porque me esté tentando que no veas...:-P

Saludos;-)
 
  • #17
Hola,

Pues la verdad es que al principio (o sea, justo cuando la estrenas) se nota un tanto tiesa, pero al cabo de poco se adapta como un guante...

Tuve varias de ésas (marrones y negras), pero ya no me queda más que la que has visto.

Aquí, montada en el 756:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
Más arriba contesto a ollero: Es una Tornado de Di-Modell. No tienen distribución en España, pero puede que yo consiga algunas... El último precio conocido (hace más o menos un año) era de 72 €

Saludos
 
  • #19
Pues venga, foto (en el 356):

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Gracias por la info, un día de estos tendré que renovar el "fondo de armario" de mis nenes y me da que una de esas se viene a casa segoro...:-P

Saludos;-)
 
  • #21
Hola Antón:
Pues qué voy a decir... magníficos todos y magníficas las fotos...
En la segunda el U1 parece decir: HOLA!!
Un saludo

Es cierto, esta graciosa la foto. Aunque el pobre desentona un poco entre tanto aviador :D :D

Saludos
 
  • #22
Hola Goldoff, me he puesto en contacto con ellos y me comentan que si se les puede pedir directamente a través de la Web. Se me ha ocurrido que podríamos hacer una compra en grupo de esta correa.
Esta es su respuesta
"...
Dear Mr. Rodriguez,
thank you for your inquiry. Yes it is possible to buy the strap directly from us because we have no agent in spain. The price of the strap is EURO 73,00 plus EURO 5,00 shipping cost.
If you want to buy this strap please make a settlement to our bank account
bankname: Sparkasse Tauberfranken
banknumber: 673 525 65
account number: 2300 309
IBAN: DE 08673525650002300309
BIC: SOLADES 1 TBB
After receipt of the amount we will make the shipment.
Thank you and best regards
Norbert Laubrock
Di-Modell GmbH & Co KG
www.di-modell.com
.."

Espero vustras respuestas
 
  • #23
Hola Iván,

Te propongo esperar un poquito, y es posible que pueda conseguirte un precio mejor.

Saludos
 
  • #24
Puedes optar pr la que vende Laco directamente en su web, sale por 49 euros y me da en la nariz que es la misma:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
No es por desprestigiar, pero sinceramente creo que no ha color: Sólo fíjate en la hebilla (por no hablar de los cosidos).

lostimage.jpg



Eso sí, la Laco se ve más "auténtica" por lo rústica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie