• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto con pelo

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
No he podido resistir la tentación, en espera de unas fotitos más detalladas esto es lo que hay por el momento. :) Estoy que no quepo en mí de gozo

lostimage.jpg
 
Precioso regulador ;-) y la foto te ha quedado perfecta :) :)

Un abrazo :)
 
Precioso regulador ;-) y la foto te ha quedado perfecta :) :)

Un abrazo :)

¿Regulador? Bueno si.... me queda sólo regular en la muñeca :D:D:D:D ;-)

Un abrazo también para tí Santi :)
 
Amigo Betocar la verdad es que es muchísimo mejor de lo que yo pensé en un primer momento, es sencillamente espectacular y lo que más me agradaba era su tamaño y no defrauda ni un pelo ,en cuanto lo que menos me gustaba era el bisel giratorio y ahora no opino lo mismo no lo veo recargado, es más lo veo bastante armonioso con la estética del reloj. Por cierto no sabia que ya se podía adquirir. Enhorabuena. Vaya bicho.
 
Muy bonito reloj. Tiene una personalidad muy especial. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena, peazo de reloj, la verdad es que se ve muy bien, desde luego da la impresión que a oscuras tiene que iluminar él solito toda una habitación, que lo disfrutes.

Un saludo
 
Gracias por tus palabras Santi :)

El relojito lo encargué en febrero, cuando salió la noticia de su inminente lanzamiento, le llegó a Corina este Martes, había encargado tres pero finalmente en este pedido sólo le llegó el mío, en el próximo pedido le tienen que llegar más :) Desde el miércoles se ha pegado a mi muñeca y no consigo despegarlo, suena a manido pero te juro que es verdad. ;-)

Que contarte del trato ofrecido por Corina y Patricia, esa chica es capaz de sonreir sólo con la mirada.
 
La legibilidad nocturna es buena, pero no es de los mejores que tengo, sin ir más lejos el U1 tiene una mejor visibilidad nocturna, ten en cuenta que no todos los índices de la esfera están recubiertos de material fotoluminescente.

En la noche sólo resultan visibles los bastones que marcan cada cinco minutos, la aguja horaria, la minutera y el "12" a las idem, junto a la pirámide invertida en el bisel.

Para mí esto es más que suficiente si quiero saber la hora. ;-)
 
  • #10
Precioso de verdad. Gana mucho en la muñeca y me gusta más que el Damasko equivalente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie