• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger 38 o 40 mm

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola!

Estoy buscando un flieger de estas medidas. En principio mi presupuesto se acerca más a Laco,pero sus 42mm son muy grandes para mi muñeca de 16,5 y el 36mm lo veo muy pequeño. Que podríais recomendarme en 38mm o 40mm máximo?

Un saludo y gracias compañeros
 
Justo hoy en el foro principal se habla de Archimede y casualmente hace uno de 39mm que igual te va que ni pintado:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo,pero se me va de precio. Buscaba algo más a nivel de los Laco
 
Ok, no habías comentado rango de precios... Hablamos de unos 300?
 
Hola mírate el Nav. B de la casa Steinhart. Saludos
 
Se van muy por encima de los 40mm
 
Pues no va a ser facil, yo tambien creo que es el tamaño ideal para un flieger. En ese rango de precios tienes alguno de las marcas Gerlach, Junkers y Techné. Existe tambien algún Seiko entre militar y flieger que incluso podría modificarse con alguna esfera Dagaz. La verdad es que quitando Archimede y Stowa non me suenan actualmente otros fliegers de diseño clásico.
 
  • #10
Pues toca ahorrar... Gracias a todos por los comentarios!
 
  • #11
La única pega que puede haber al que voy a recomendarte es el presupuesto, pero en ese tamaño y flieger, una opción perfecta es Sinn.
 
  • #12
Pues toca ahorrar... Gracias a todos por los comentarios!
Hace años se podían comprar estos Alado por cuatro duros y calibre Miyota.
Yo tengo uno en PVD que anda en 40mm.
Todavía sale alguno de vez en cuando a la venta por menos de 100 euros.

6bf2b78fb90f70fd1e5507e591b59d96.jpg
 
  • #13
Creo que 38 te irá perfecto.
 
  • #14
Yo me pillaba el Laco en 42,ten en cuenta que son relojes grandes por definición. Tengo la misma muñeca que tú y voy a pillarme el Laco dial B en breves :D
 
  • #15
Mira en la página de Junkers, 40mm, con un Miyota automatico 821, simple pero eficaz. Los acabados son encomiables por el precio: 200 leuros. Este es el mío:
b49d8a4ed95d210782a722993505b197.jpg
 
  • #16
Mira en la página de Junkers, 40mm, con un Miyota automatico 821, simple pero eficaz. Los acabados son encomiables por el precio: 200 leuros. Este es el mío:
b49d8a4ed95d210782a722993505b197.jpg
Muy guapo ese Junkers por el precio, buena adquisición.
 
  • #18
Puedes conseguir fliegers de Laco con miyotas por poco mas de 200€.
 
  • #20
Yo tengo el mismo tamaño de muñeca que tu. Lo cierto es que no encuentro lo que busco con los flieger. Tengo un seiko de 40 mm militar que por tamaño esta bien pero no me gusta demasiado esteticamente. Tambien tengo un laco aachen 42 mm que me gusta mucho pero son 42 mm y sobre todo, tiene una caja muy gruesa y en conjunto me paree grande, aunque se puede llevar con nuestra muñeca. En fin, lo que creo es que el grosor de la caja se suele considerar poco pero en conju cion con el diametro es muy importante. Si, pongamos mi laco aachen no fuera tan grueso el aspecto visual aun con 42 mm no seria muy grande.
 
  • #21
No se si el OP al final encontrò reloj, pero yo creo que lo importante es probarselos. Estos relojes sin apenas bisel visten grandes, y es mas importante como vistan que su tamaño, que al final ya ves tu lo que son 2mm...
 
  • #22
En adicion a todo lo dicho me he metido en la pagina de Laco. Tengo un Aachen de 42 mm. Antes solo ofertaban en 36 mm y 42 mm pero por lo que veo en la pagina ahora tambien los hacen en 39 mm.....si lo llego a saber!!!!!
 
  • #23
Hola compañeros,


Al final cayó el laco de 36mm... debo decir que me lo pongo poco porque me lo quitó mi mujer [emoji23]

Foto de la Red
8b1f19cff6370fbb12c753c1606d488f.jpg
 
Última edición:
  • #24
Que tal ese tamaño?.
Tengo en perspectiva un laco deaville de 36 mm?. Como se ve en la.muñeca?. Me preocupa un poco que se pueda ver poco proporcionado porque su altura de 13 mm a priori parece mucho para esos 36 mm de diametro.
 
  • #25
Por cierto, el reloj muy chulo. En ese dial A muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie