• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana de trabajo com Sinn

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
En el fin de semana del 21 y 22 de este mes, he participado en la formación anual de Comandos de los bomberos de mi distrito (Portalegre) en preparación para la temporada de fuegos de 2012, y qué mejor que tener mi U1 en el pulso recientemente revisionado por Sinn en Alemania.

Reloje Diver herramienta pero que también sirve para otras cosas que no Bucear no ?

22042012040.jpg

La mala cara és de estar tomando fotos con el telémovel de mí mismo :laughing1::laughing1::laughing1:

22042012036.jpg

La carta tirando rumos e puntos

22042012039.jpg


22042012041.jpg


Saludos amigos :Cheers:
 
Última edición:
Bonito y expectacular reloj, estos Sinn son la bomba :D
 
Estupendo reloj, pero siendo bombero tú reloj seria el EZM 7. Mucho mas bonito era el EZM 4 :drool: en producción desde el 2001 al 2005. Buena temporada este verano.
 
Es todo un relojazo, para tu trabajo va como anillo al dedo.... Disfrutalo compañero.
 
Lo sé amigo e que guapo és el EZM 7, mas Bucear és para mi um complemento en los Bomberos porque lohago tb, Buceo de Resgate :ok::

Saludos


Estupendo reloj, pero siendo bombero tú reloj seria el EZM 7. Mucho mas bonito era el EZM 4 :drool: en producción desde el 2001 al 2005. Buena temporada este verano.
 
yo lo tuve y lo encuentro a faltar ... un reloj para siempre
 
Me parece un reloj fantastico y que adesmas acompaña pars esos menesteres. Que lo disfrutes.
 
¡Vaya profesión arriesgada la tuya! En cuanto a los Sinn, cada día me gustan más. Yo tengo un 356, que aunque se ha quedado un poco pequeño para el gusto actual, la verdad es que me encanta. ¡Qué lástima que ya no podamos ver estos relojes en alguna tienda de Madrid! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie